Akros Soluciones Tecnológicas cuenta con el respaldo de las principales marcas tecnológicas a nivel mundial; al ser una empresa multimarca, es capaz de adaptarse a las preferencias y necesidades de cada socio comercial.
Akros cuenta con cuatro sedes a nivel nacional, con presencia en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato; la empresa busca brindar siempre un servicio ágil y eficiente.
.
AKROS Importante Empresa Líder en Servicios de SolucionesTecnológicas busca incorporara su equipo de trabajo TÉCNICO HELP DESK (IMPRESIÓN) para la ciudad de GUAYAQUIL
PERFIL
- Formación Académica:Ingeniería o Tecnología enSistemas, Redes o afines
FUNCIONES GENERALES:
- Soporte técnico a usuarios de impresión, responsable de los mantenimientos de impresoras
- Comunicación con la Mesa de Servicios, generación de actas de entrega de equipos.
- Custodio y administrador de la bodega de suministros, revisión y preparación de equipos para entrega al cliente final
- Administración del outsourcing (reportes, generación de contadores, inventario)
. Requisitos:
CONOCIMIENTOS
- Inglés técnico básico
- Mantenimiento y reparación de impresoras en marcas HP, Lexmark, Xerox y Epson
- Experiencia en administración de outsourcing de impresión
- Conocimientos de ITIL
- Buen relacionamiento y trato con soporte a usuarios, conocimientos generales de infraestructura
CERTIFICACIONES
- Lexmark
- Epson
- HP o Xerox
- Software de control o auditoría (deseable)
COMPETENCIAS
- Proactividad
- Dinamismo
- Comunicación
- Atención al Cliente
- Adaptabilidad
- Flexibilidad de horarios
. Beneficios:
BENEFICIOS
- Beneficios de Ley y Propios de la Empresa
- Sueldo acorde al perfil
- Plan telefonía celular
- Planificación de certificaciones y capacitaciones
- Excelente clima laboral
Aplicar, únicamente las personas que cumplan con el perfil detallado.