Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agt Servicio Al Cliente Con Habilidad Comercial Call Center Uio

PERFILMayor de edadBachillerDisponibilidad de tiempo.Habilidad comercial.Buen tono de voz.Buena vocalización.Habilidad de expresión.Contar con ComputadorInte...


Desde Infosolutions - Pichincha

Publicado a month ago

Soporte Tecnico

Competencias:•Capacidad para administrar, diagnosticar y solucionar problemas en sistemas operativos como Windows entre otros. (Usuarios, permisos, programas...


Desde Pcgerente - Guayas

Publicado a month ago

Coordinador De Seguridad Electrónica

Conocimientos como instalador de:?Cámaras?Redes ?Instalación de alarmas, etc.Que cumpla con el perfil de técnico Instalador


Desde Compañía De Seguridad Gevise Cia. Ltda. - Guayas

Publicado a month ago

Contador

Importante Grupo empresarial de comercialización de maquinaria industrial de alimentos y acabados de la construcción, desea contratar: Un / a Contador – Quit...


Desde Talentlean - Pichincha

Publicado a month ago

Ibarra: Help Desk Impresión : Akros Cia. Ltda. : Ibarra, Provincia De Imbabura

Ibarra: Help Desk Impresión : Akros Cia. Ltda. : Ibarra, Provincia De Imbabura
Empresa:

Akros Cia. Ltda.


Lugar:

Imbabura

Detalles de la oferta

AKROS Importante Empresa Líder en Servicios de Soluciones Tecnológicas busca incorporar a su equipo de trabajo TÉCNICO HELP DESK para la ciudad de IBARRA.
PERFIL
Formación Académica: Ingeniería en Sistemas (Título registrado en Senescyt)
FUNCIONES GENERALES:Mantenimiento de sistemas informáticos
Soporte técnico a usuarios (pcs, laptops, impresoras, backupas, acceso remoto, videoconferencias? etc.)
Administración de inventario de Hardware y Software
Administración de escalamientos
Akros Soluciones Tecnológicas cuenta con el respaldo de las principales marcas tecnológicas a nivel mundial; al ser una empresa multimarca, es capaz de adaptarse a las preferencias y necesidades de cada socio comercial.
Akros cuenta con cuatro sedes a nivel nacional, con presencia en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato; la empresa busca brindar siempre un servicio ágil y eficiente.
Requisitos
CONOCIMIENTOS
ITIL de preferencia
Métricas
Gestión de requerimientos
Atención y csoporte a usuario final
Servicio técnico especializado de mantenimiento y sistemas informáticos
Comunicaciones y Data Center
Redes LAN, pcs laptops, impresoras
Dominio de Informática, ofimática, Office 365, Windows 7, Windows10, Antivirus, System Center,
Control de inventario (hardware:Software)
EXPERIENCIA
1 año de experiencia en posiciones similares de atención a usuarios
COMPETENCIAS
Planeación y Organización
Trabajo en Equipo
Pro actividad
Comunicación
Atención al cliente
Beneficios
BENEFICIOS
Beneficios de Ley y Propios de la Empresa
Sueldo acorde al perfil
Seguro médico y de vida
Plan telefonía celular
Planificación de certificaciones y capacitaciones
Excelente clima laboral
Aplicar, únicamente las personas que cumplan con el perfil detallado.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Ibarra: Help Desk Impresión : Akros Cia. Ltda. : Ibarra, Provincia De Imbabura
Empresa:

Akros Cia. Ltda.


Lugar:

Imbabura

Built at: 2024-05-06T15:24:27.524Z