Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empacador Polifuncional Guayaquil

Interesados enviar hoja de vida a seleccion.martinizing arroba martinizing-ec punto comVarias tareas a realizar en distintas áreas de la empresaEmpaqueContro...


Desde Martinizing - Guayas

Publicado a month ago

Tejedores

Se requiere Tejedores con Experiencia de al menos 2 años en máquinas rectilineas de marca Stoll o Universal además de programadores.Disponibilidad inmediata,...


Desde Tejidos Alemania - Pichincha

Publicado a month ago

Mecanico Automotriz Senior Con O Sin Experiencia

Importante empresa en Quito ubicada en la parroquia de Guayllabamba, dispone de 2 vacantes laborales para TÉCNICO AUTOMOTRIZ a diésel y gasolina y 1 vacante ...


Desde Tecniauto Innovacion Continua - Pichincha

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo Carnicos

Realizar el proceso de despiece por tipo de especie definiendo los cortes primarios. Preparar y verificar los equipos y materiales para la correcta ejecución...


Desde Supermercados Santa Maria - Pichincha

Publicado a month ago

Ibarra: Tecnico Help Desk Impresión

Ibarra: Tecnico Help Desk Impresión
Empresa:

Akros Soluciones Tecnológicas


Detalles de la oferta

Akros Soluciones Tecnológicas cuenta con el respaldo de las principales marcas tecnológicas a nivel mundial; al ser una empresa multimarca, es capaz de adaptarse a las preferencias y necesidades de cada socio comercial.

Akros cuenta con cuatro sedes a nivel nacional, con presencia en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato; la empresa busca brindar siempre un servicio ágil y eficiente.

.

AKROS Importante Empresa Líder en Servicios de SolucionesTecnológicas busca incorporara su equipo de trabajo TÉCNICO HELP DESK para la ciudad de IBARRA.

PERFIL

- Formación Académica:Ingenieríaen Sistemas (Título registrado en Senescyt)

FUNCIONES GENERALES:

- Mantenimiento de sistemas informáticos

- Soporte técnico a usuarios (pc's, laptops, impresoras, backupas, acceso remoto, videoconferencias… etc.)

- Administración de inventario de Hardware y Software

- Administración de escalamientos

. Requisitos:

CONOCIMIENTOS

- ITIL de preferencia

- Métricas

- Gestión de requerimientos

- Atención y csoporte a usuario final

- Servicio técnico especializado de mantenimiento y sistemas informáticos

- Comunicaciones y Data Center

- Redes LAN, pc's laptops, impresoras

- Dominio de Informática, ofimática, Office 365, Windows 7, Windows10, Antivirus, System Center,

- Control de inventario (hardware-Software)

EXPERIENCIA

- 1 añode experiencia en posiciones similares de atención a usuarios

COMPETENCIAS

- Planeación y Organización

- Trabajo en Equipo

- Pro actividad

- Comunicación

- Atención al cliente

. Beneficios:

BENEFICIOS

- Beneficios de Ley y Propios de la Empresa

- Sueldo acorde al perfil

- Seguro médico y de vida

- Plan telefonía celular

- Planificación de certificaciones y capacitaciones

- Excelente clima laboral

Aplicar, únicamente las personas que cumplan con el perfil detallado.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ibarra: Tecnico Help Desk Impresión
Empresa:

Akros Soluciones Tecnológicas


Built at: 2024-04-29T09:02:23.599Z