Se requiere un Especialista en Marketing Digital para Guayaquil
Experiencia:
Mínimo 2 años en cargos similares,
Funciones:
Elaborar estrategias comerciales con Proveedores y de manera interna para generar tráfico en el almacén.
Diseñar e implementar Estrategias Marketing ajustadas al presupuesto asignado por la Gerencia General.
Monitorear las ventas diarias con el objetivo de proponer estrategias y planes para el cumplimiento de ventas.
Administrar, coordinar y aprobar el manejo de las redes sociales de las 2 marcas principales, así como las estrategias de Marketing Digital, ATL y BTL.
Supervisar gestión y resultados del personal a su cargo.
Impulsar la implementación de productos y nuevos canales.
Administrar el contenido de la página web, y levantar el proyecto para su actualización.
Coordinar con la Jefatura de Compras la negociación con proveedores y canales, de acuerdo al alcance del producto o servicio.
Desarrollar, gestionar y manejar la estrategia digital y su presupuesto.
Elaborar de informes semanales de resultados en redes sociales
Monitorear a la competencia y tendencias del medio.
Gestionar acciones de Comunicación, Promoción, y Marketing planificadas de manera mensual.
Responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online.
Elaborar calendario de publicaciones, crear y monitorear el cumplimiento de objetivos y KPI’s
Interesados que cumplan con el perfil deben enviar al correo detallando al cargo que aplican:
talentohumano.gquil1 arroba gmail.com
Se requiere un Especialista en Marketing Digital para Guayaquil
Experiencia:
Mínimo 2 años en cargos similares,
Experiencia Redes Sociales, páginas web., campañas de activación por redes sociales. Manejo de cuentas y campañas digitales.
Funciones:
Elaborar estrategias comerciales con Proveedores y de manera interna para generar tráfico en el almacén.
Diseñar e implementar Estrategias Marketing ajustadas al presupuesto asignado por la Gerencia General.
Monitorear las ventas diarias con el objetivo de proponer estrategias y planes para el cumplimiento de ventas.
Administrar, coordinar y aprobar el manejo de las redes sociales de las 2 marcas principales, así como las estrategias de Marketing Digital, ATL y BTL.
Supervisar gestión y resultados del personal a su cargo.
Impulsar la implementación de productos y nuevos canales.
Administrar el contenido de la página web, y levantar el proyecto para su actualización.
Coordinar con la Jefatura de Compras la negociación con proveedores y canales, de acuerdo al alcance del producto o servicio.
Desarrollar, gestionar y manejar la estrategia digital y su presupuesto.
Elaborar de informes semanales de resultados en redes sociales
Monitorear a la competencia y tendencias del medio.
Gestionar acciones de Comunicación, Promoción, y Marketing planificadas de manera mensual.
Responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online.
Elaborar calendario de publicaciones, crear y monitorear el cumplimiento de objetivos y KPI’s
Interesados que cumplan con el perfil deben enviar hoja actualizada
Sueldo de acuerdo a la experciencia
beneficios de ley
Salario:
1199