Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado 2 months ago

Impulsadora / Bahia De Caraquez

Perchar los productos de la marca Colocación de material POP IMPULSAR Y ASESOR SOBRE EL PRODUCTO Realizar ventas Revisión de precios Reporte fotogr...


Desde Eficacia - Manabí

Publicado a month ago

Asesor Comercial - Redes Sociales Y Contact Center (Portoviejo)

Somos socios estratégicos de la multinacional DIRECTV, actualmente debido al ingreso de DFRIBA (Internet potenciado por DIRECTV) al mercado nacional estamos ...


Desde Magartv - Directv - Manabí

Publicado a month ago

Cajero

El cajero o la cajera en un establecimiento comercial es una persona responsable de sumar la cantidad debida por una compra, cargar al consumidor esa cantida...


Desde Difare - Manabí

Publicado a month ago

Jefe De Almacen
Empresa:

Afecor


Detalles de la oferta

Objetivo general o misión del cargo: Contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de la administración y atención a clientes en la Sucursal.
Principales funciones: 1. Velar por el normal desenvolvimiento de la Sucursal
2. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
3. Realizar el seguimiento y control de stock de la Sucursal.
4. Organizar la distribución física de productos más adecuada para la Sucursal
5. Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.
Perfil del cargo:
REQUISITOS INTELECTUALES
Formación Académica: Técnico Agropecuario, Ingeniero Agrónomo o afines.
Conocimientos técnicos específicos
a. Conocimientos en materia de Ventas y Atención a clientes deseable en empresas de retail.
b. Informática: muy buen manejo de Word, Excel, PowerPoint
EXPERIENCIA Experiencia previa: 2 años en cargo similar, deseable en empresas comerciales
COMPETENCIAS: Alto sentido de Responsabilidad, Confiable, Proactivo, Emocionalmente muy equilibrado, Habilidad para negociar y manejar conflictos, Orientado al cliente, Orientado a resultados-logros, Capacidad analítica y organizativa, minucioso, detallista y con sentido común, Capacidad para trabajar bajo presión, Alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa.
RESIDENCIA: De preferencia áreas cercanas a PORTOVIEJO
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: portoviejo


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Almacen
Empresa:

Afecor


Built at: 2024-05-02T20:43:50.293Z