Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero / Atención Al Cliente

Requerimos cajero1. Titulo bachiller, técnico, tecnológico2. Experiencia mínimo 1 año3. Conocimientos y experiencia en manejo de caja4. Compromiso de trabajo...


Desde Home Vega - Pichincha

Publicado a month ago

Call Center Ventas

OFERTA LABORTALPor apertura de nuevas oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atencion al clienteTrabajo en e...


Desde Mas Capital S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Call Center

Forma parte de nuestro equipo de call center en la ciudad de quito es necesario tener experiencia en atención al cliente trabajo bajo presión tiempo parcial ...


Desde Menludcorp - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

¡Únete a nuestro equipo en pleno crecimiento!Innovaserv, líder en servicios de Contac Center, te invita a formar parte de nuestro equipo como Asesor Telefóni...


Desde Chiarezza Comunicaciones Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Jefe De Atención Al Cliente

Jefe De Atención Al Cliente
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Formación Académica:
Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o Afines

Experiencia:
Mínima de 5 años en el manejo del aréa de atención al cliente, relaciones publicas, gestión de proyectos

Actividades:
Garantizar que los servicios prestados funcionen de manera efectiva, brindando un servicio de calidad a todos los solicitantes.
Gestionar personal en Quito y Guayaquil para asegurar la exactitud, el procesamiento oportuno de todos los documentos y la conformidad con los procedimientos operativos estándar.
Brindar capacitación y conocimientos en áreas relacionadas con atención al cliente.
Estará en contacto diario con sus colaboradores con, capacidad de apoyo y estar disponible por teléfono y correo electrónico via conexión remota.
Visitas en la región a cargo.

Competencias:
Flexibilidad
Enfoque a Resultados
Proactividad
Liderazgo
Trabajo en Equipo

Beneficios:
Salario $2.000
Beneficios de ley

Horario de trabajo:
Lunes a Viernes de 08h30 a 17h30

Ciudad: quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe De Atención Al Cliente
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-05-05T14:04:24.577Z