Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonero Eventual Salonero Eventual.

Requisitos: - Al menos 2 años de experiencia - Estado civil preferentemente casado - Disponibilidad de horario - Proactiva - Responsable - Actitud Posi...


Desde Club Los Chillos - Pichincha

Publicado a month ago

Salonero Eventual Salonero Eventual

RequisitosAl menos 2 años de experienciaEstado civil preferentemente casadoDisponibilidad de horarioProactivaResponsableActitud PositivaDispuesto a trabajar ...


Desde Club Los Chillos - Pichincha

Publicado a month ago

Personal Atención Al Cliente Mesero/A - Caja

Vacante Laboral: Atención y servicio al Cliente - mesas / caja RESPONSABILIDADES× Brindar atencion clara y concisa .× Resolver consultas y problemas de los c...


Desde Ecoleviajes - Pichincha

Publicado a month ago

Teleoperador

GRAN OPORTUNIDAD LABORALNos encontramos en la contratación de personal en la ciudad de quitopara el departamento de atención al cliente y agendamiento de cit...


Desde Menludcorp - Pichincha

Publicado a month ago

Jefe De Call Center

Jefe De Call Center
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Empresa Multinacional de servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Jefe de Call Center que cumpla con el siguiente perfil:

Conocimientos

- Publicidad
- Marketing Digital y tradicional
- Excel intermedio
- Servicio al cliente externo e interno
- Plataformas digitales de atención al cliente (chat boost, whatsapp SAC, entre otros)

Principales Funciones:

- Cumplir con las metas de cada Campaña de Gestión.
- Elaborar reportes de análisis para el control de campañas y medición de productividad del departamento de Call Center (Excel)
- Realizar reporte ejecutivo de comisiones del Call Center Out/In
- Plantear estrategias SAC
- Coordinar y supervisar la atención oportuna de todos los requerimientos de nuestros clientes internos y externos.
- Desarrollar a los agentes de Call center en competencias que contribuyan a mejorar la operatividad en la gestión.
- Auditorias permanentes a las campañas
- Otras funciones relacionadas al cargo

Competencias

- Servicio al cliente
- Manejo de conflictos
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Comunicación asertiva.

Requisitos:

- Mínimo 3 años a nivel de coordinación o jefatura en Call Center.
- Graduado en Administración, Marketing, Ingeniería en Ventas o carreras afines
- Idioma inglés nivel intermedio


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Call Center
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-05-02T17:12:11.104Z