Misión del cargo
Es responsable de desarrollar e implementar estrategias para mantener la imagen Corporativa en el Mercado, mediante una efectiva labor de Mercadotecnia, orientada a desarrollar nuevos Negocios a nivel Nacional.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
1. Realizar planes estratégicos de mercadeo, que permitan modificaciones y adaptaciones para operar en diferentes ambientes.
2. Analizar y determinar la Rentabilidad de los diferentes Servicios que presta y/o prestará la Empresa.
3. Definir un plan estratégico de Marketing, acorde con los objetivos de la empresa.
4. Analizar el Comportamiento de la Demanda de los diferentes servicios que presta la empresa.
5. Formular e implementar políticas, que orienten los estudios de Mercado, Promoción y labor Publicitaria de los servicios que brinda o brindará la Empresa.
6. Realizar el análisis cualitativo y cuantitativo del Mercado, de tal manera que se pueda proyectar la demanda de los distintos servicios.
7. Dar seguimiento a los planes de Comercialización de los Servicios actuales y futuros que proporcionara la Empresa.
8. Supervisar los especialistas de promociones que se puedan contratar.
Crear y dirigir programas de promoción combinando publicidad con incentivo de compra para incrementar las ventas.
CALIFICACIONES Y COMPETENCIAS REQUERIDAS
Habilidad numérica
Capacidad de trabajo bajo presión.
Con iniciativa y liderazgo.
Excelente trato hacia el cliente.
Buen manejo de relaciones interpersonales
Sexo: masculino
Mayor de 28 años.
Trabajo en equipo.
Experiencia en herramientas informáticas Microsoft Office (Word, Excel, Internet, etc.)
Honesto, ordenado y responsable.
Experiencias mínima cuatro años, preferible en empresa de tipo comercial.
Educación superior en Marketing.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Ciudad: guayaquil