Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE

GRAVITY- Fitness Industry. TE ESTAMOS BUSCANDO POSICIÓN LABORAL ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE ¿Que estamos observando? Un talentoso (a) especialista en ven...


Desde Star Trade Ecuador - Guayas

Publicado a month ago

Asesoras De Ventas Virtuales Para Todo El Ecuador

Ejecutivas/os de Ventas para Ganlatam y La Universidad Global de Florida Somos una Empresa 100% ecuatoriana que ha logrado traer la educación de Estados Unid...


Desde Ganlatam - Guayas

Publicado a month ago

Ejecutiva De Ventas

Importante Empresa con mas de 1 9 años en el mercado, requiere ingresar a su Staff: EJECUTIVA DE VENTAS (MUJER), edad de 23 a 34 años, mínimo 2 años de exper...


Desde Culinaria De Las Americas - Guayas

Publicado a month ago

Vendedor De Colchones Resiflex En El Paseo Shopping Milagro

Se requiere 1 persona para trabajar como Vendedor de Colchones de Resiflex en El Paseo Shopping Milagro.Realizará tareas de Atención al Cliente y Ventas.Suel...


Desde Consult - Guayas

Publicado a month ago

Jefe De Servicio Y Experiencia Al Cliente

Jefe De Servicio Y Experiencia Al Cliente
Empresa:

Grupasa


Detalles de la oferta

Somos un Grupo Empresarial innovador e integrado, enfocado en la mejora continua en la búsqueda de nuevos Talentos con altos niveles de formación, responsabilidad y compromiso.Grupo Papelesa fabricante y proveedor de productos de papel, cuadernos y suministros de oficina, cajas de cartón corrugado y microcorrugado, cajas plegadizas y etiquetas desea incorporar a los mejores Talentos.
Los invitamos a formar parte de nuestra empresa y a revisar las ofertas disponibles.
Misión:Administar todo el proceso de expriencia al cliente, gestionando el equipo a su cargo y atenderlo directamente culaquier tipo de requerimiento.Realizar visitas de seguimiento y atención a los clientes VIP, realizando soporte de postventa y/o atención de requerimientos especificos.Funciones principales:Vigilar el ciclo completo de atención y experiencia del cliente.Resolver de manera oportuna los requerimientos (consultas, reclamos y reposiciones) de los clientes.Monitorear los indicadores de satisfacción del cliente y tomar acciones para mantener y superar los indicadores.
Requisitos:Ingeniera comercial, industrial o carreras afines al área de Supply Chain.De 3 a 5 años de experiencia en empresas industriales en el área de SAC.Conocimiento en sistemas para control de gestión, sistema SAP, excel, Power BI.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Jefe De Servicio Y Experiencia Al Cliente
Empresa:

Grupasa


Built at: 2024-05-03T17:41:49.457Z