Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE

GRAVITY- Fitness Industry. TE ESTAMOS BUSCANDO POSICIÓN LABORAL ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE ¿Que estamos observando? Un talentoso (a) especialista en ven...


Desde Star Trade Ecuador - Guayas

Publicado a month ago

Ejecutivos En Ventas

El colaborador tendrá la oportunidad de fortalecer sus habilidades en el ámbito comercial, social e interpersonal, y además podrá alcanzar un crecimiento pro...


Desde Lucy Corp S. A - Guayas

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial - Empresa Del Sector De Tecnología/Software

Empresa del sector de Tecnología de Software para negocios, requiere incorporar a su equipo de trabajo un(a) Ejecutivo ComercialINTERESADOS ENVIAR CV A CORRE...


Desde Plr Consultores - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Comercial De Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Asesores Comerciales de Call Center apasionados por la venta. Si tienes fluidez verba...


Desde Sarf Sa. - Guayas

Publicado a month ago

Jefe De Servicio Y Experiencia Al Cliente

Jefe De Servicio Y Experiencia Al Cliente
Empresa:

Grupasa


Detalles de la oferta

Somos un Grupo Empresarial innovador e integrado, enfocado en la mejora continua en la búsqueda de nuevos Talentos con altos niveles de formación, responsabilidad y compromiso.Grupo Papelesa fabricante y proveedor de productos de papel, cuadernos y suministros de oficina, cajas de cartón corrugado y microcorrugado, cajas plegadizas y etiquetas desea incorporar a los mejores Talentos.
Los invitamos a formar parte de nuestra empresa y a revisar las ofertas disponibles.
Misión:Administar todo el proceso de expriencia al cliente, gestionando el equipo a su cargo y atenderlo directamente culaquier tipo de requerimiento.Realizar visitas de seguimiento y atención a los clientes VIP, realizando soporte de postventa y/o atención de requerimientos especificos.Funciones principales:Vigilar el ciclo completo de atención y experiencia del cliente.Resolver de manera oportuna los requerimientos (consultas, reclamos y reposiciones) de los clientes.Monitorear los indicadores de satisfacción del cliente y tomar acciones para mantener y superar los indicadores.
Requisitos:Ingeniera comercial, industrial o carreras afines al área de Supply Chain.De 3 a 5 años de experiencia en empresas industriales en el área de SAC.Conocimiento en sistemas para control de gestión, sistema SAP, excel, Power BI.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Jefe De Servicio Y Experiencia Al Cliente
Empresa:

Grupasa


Built at: 2024-05-04T22:28:42.874Z