Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE

GRAVITY- Fitness Industry. TE ESTAMOS BUSCANDO POSICIÓN LABORAL ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE ¿Que estamos observando? Un talentoso (a) especialista en ven...


Desde Star Trade Ecuador - Guayas

Publicado a month ago

Mercaderista De Cobertura Canal Farmacia - Guayaquil

FUNCIONESBachiller2 años en mercaderismo / deseable en Canal autoservicios o farmaciasMantener la adecuada exhibición de las marcas, en función de los planog...


Desde Global Business Solutions / Gbs - Guayas

Publicado a month ago

Impulsadora - Mercaderista

Requisitos:Se valora la experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de retail o consumo masivo.Familiaridad con los productos que se están pro...


Desde Labsem S.A - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Comercial De Contact Center

Empresa de telecomunicaciones ubicada en Guayaquil, se encuentra en la búsqueda de Asesores Comerciales con o sin experiencia, ¡Esta es tu oportunidad para u...


Desde Sarf Sa. - Guayas

Publicado a month ago

Jefe De Ventas De Call Center

Jefe De Ventas De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

La Posición:
Responsable de campanas de ventas en call center. Supervisa las campanas, los indicadores de gestión y resultados de ventas.
Reporta al Gerente General de la compania.
Perfil
Profesional con experiencia en administración y supervisión de campanas de ventas en call centers.
Debe tener al menos 4 años de experiencia en el manejo de campañas de ventas de servicios a consumidores, así como también experiencia en el manejo de indicadores de gestion y resultados de ventas, manejo de bases de datos y PBX para la administración de campanas de ventas en call centers.
Debe estar en capacidad de manejar y supervisar una fuerza de ventas. Debe ser un profesional orientado a los resultados.
Las Funciones:
1.Supervision permanente de agentes, logrando el dimensionamiento ideal para generar bajo costo y alta efectividad.
2.Revisar mensualmente el cuadro de horarios con los días de trabajo y descanso de los agentes.
3.Realiza análisis diario, semanal y mensual de los indicadores de ventas y la activacion de nuevos clientes.
4.Responsable del cumplimiento de las metas de ventas por agente.
5.Supervisa diariamente el cumplimiento de las metas de ventas por productos que tiene cada agente, reportando la evaluación de la gestión y la proyección de cierre de mes.
6.Realiza clínicas de ventas y reuniones semanales de planificación con los agentes y supervisores del call center
7.Disena promociones para los agentes y supervisores con bonos de estímulo para el cumplimiento de las metas nuevas cuentas creadas.
8.Soporta al Gerente General en el diseno de promociones dirigidas a los clientes.
9.Supervisa el cumplimiento de los horarios, tiempos de descanso, la conducta apropiada de los agentes / supervisores.
10.Procesa y entrega a los agentes/supervisores las Bases de Datos de Clientes Potenciales para la venta OUTBOND.
12.Evaluación de la efectividad y resultados de campañas y estrategias promocionales en call centers, dirigidas a clientes y a agtes / supervisores
13. Reclutamiento, Evaluacion y Seleccion de nuevos agentes
Interesados enviar su CV con aspiracion salarial.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Ventas De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-30T02:20:35.669Z