Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE

GRAVITY- Fitness Industry. TE ESTAMOS BUSCANDO POSICIÓN LABORAL ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE ¿Que estamos observando? Un talentoso (a) especialista en ven...


Desde Star Trade Ecuador - Guayas

Publicado a month ago

Asesoras De Ventas Virtuales Para Todo El Ecuador

Ejecutivas/os de Ventas para Ganlatam y La Universidad Global de Florida Somos una Empresa 100% ecuatoriana que ha logrado traer la educación de Estados Unid...


Desde Ganlatam - Guayas

Publicado a month ago

Ejecutiva De Ventas

Importante Empresa con mas de 1 9 años en el mercado, requiere ingresar a su Staff: EJECUTIVA DE VENTAS (MUJER), edad de 23 a 34 años, mínimo 2 años de exper...


Desde Culinaria De Las Americas - Guayas

Publicado a month ago

Vendedor De Colchones Resiflex En El Paseo Shopping Milagro

Se requiere 1 persona para trabajar como Vendedor de Colchones de Resiflex en El Paseo Shopping Milagro.Realizará tareas de Atención al Cliente y Ventas.Suel...


Desde Consult - Guayas

Publicado a month ago

Jefe Operativo - Call Center

Jefe Operativo - Call Center
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante CALL CENTER requiere incorporar a su equipo de trabajo un Jefe Operativo que cumpla con el siguiente perfil:

Estudios: Graduado o cursando el tercer nivel en administración de empresa, comercial, marketing, comunicaciones.

Experiencia: minimo 3 años.

Habilidades:la persona que aspire o que ocupe este cargo debe serlídercon aptitudes para tratar con personas y dirigirlas, ser carismática y ser buen vendedor excelentes habilidades para vender buena fluidez verbal, Manejo de Excel avanzado.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

· Plantear estrategias para el cumplimiento de indicadores y metas de ventas.

· Resolver cualquierconflictoo problema de desempeño.

· Tener un contacto regular con el personal.

· Vigilar el buendesempeñotanto de los Supervisores de ventas como los operadores

· Velar que se cumpla el reglamento interno.

· Complementar o ayudar al departamento de asistencia técnica cualquier situación que pase dentro de este campo que afecte laproductividadde los agentes.

· Realizarsistemasdemotivaciónde los agentes

· Realizar con regularidad evaluaciones de desempeño tanto de los agentes como de los coordinadores..

· Servir decomunicaciónentre la parte administrativa y la parte comercial.

· Establecer relación directa con el cliente.

· Supervisar y plantear mejoras en los procesos y procedimientos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe Operativo - Call Center
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-05-04T04:11:53.459Z