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Key Account Executive

Key Account Executive
Empresa:

Movistar


Detalles de la oferta

LUGAR DE TRABAJO:Guayaquil DESCRIPCION DE LA EMPRESA: Movistar /Telefónica empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 346,6 millones de millones de clientes en 14 paísesy presencia en 24, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa.

Nos encontramos en la búsqueda de unKey Account Executivepara desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.

REQUISITOS:

- Nivel de Instrucción: Profesional Título Académico: Ingeniería de Telecomunicaciones y/o TI. Ingeniería Comercial otros afines. Excluyente
- Experiencia mínima de 3 años en una posición similar manejando cuentas corporativas de alto nivel, consideradas como claves, estratégicas y complejas para la organización. Excluyente
- Manejo de relaciones personales de alto nivel. Gran capacidad para generar relaciones interpersonales y profesionales con clientes internos y externos.
- Habilidades Tecnológicas: Conocimiento de productos digitales/Tradicional
- Será su responsabilidad las ventas y el posicionamiento de los Servicios Digitales. Excluyente
- Contar con vehículo propio.

FUNCIONES:

- Asesorar y mantener una relación fluida con todos los clientes y potenciales clientes relacionados con su cartera bajo el manejo de portafolio completo de productos y servicios enfocados al sector
- Elaborar, presentar y negociar las propuestas más convenientes para el cliente y la empresa.
- Dar seguimiento de manera directa e indirecta a la evolución del cliente.
- Ejecutar todos los procedimientos establecidos por la empresa en las condiciones establecidas para cada uno de los procesos.
- Conocimiento y cumplimiento del reglamento interno de SST, publicado en la red de procesos; así como Identificar e informar de los potenciales riesgos de seguridad y salud ocupacional relacionados con su actividad de trabajo y la organización

COMPETENCIAS:

- Iniciativa
- Empuje por obtener resultados
- Pasión por el cliente
- Orientación a la acción

BENEFICIOS:

- Seguro de Salud - Vida - Dental (Seguros Privados)
- Plan de celular ilimitado
- Disfrutaras de 21 días de vacaciones
- Alimentación

En nuestro equipo apostamos por el trabajo flexible e inteligente. Tendrás tus propios objetivos, tú decides cuándo y desde donde los llevas a cabo.

Como parte del equipo, desarrollaras habilidades que te permitirán trabajar con equipos multiculturales y virtuales. Desde tu posición, estarás constantemente actualizando/a de las tendencias de mercado y las tecnologías emergentes.

En Telefónica / Movistar estamos convencidos que la diversidad es una fuente de talento, los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar cultura, genero, orientación sexual, generación, capacidades o cualquier otra condición personal.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Key Account Executive
Empresa:

Movistar


Built at: 2024-05-06T02:29:45.571Z