:DATOS DEL PUESTO Título del Puesto Encuestador Área
Data Acquisition
Departamento
ICE / MM
Reporta a:
Supervisor
:OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO
Misión:
Desplazarse en ciudades a nivel nacional para recolectar información, mediante un formulario manual que contiene las principales características físicas de los establecimientos y de los productos que correspondan encuestar.
:FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1.
Visitar y dar seguimiento a los establecimientos comerciales que mantienen convenio con Nielsen.
2.
Cumplir meta de visitas y nuevas contrataciones de acuerdo a la metodología y política establecida por la compañía.
3.
Tomar información mediante la observación directa de los productos.
4.
Realizar encuestas con preguntas abiertas a los dueños o encargados de los establecimientos, para obtener información veraz.
5.
Generar reportes periódicos con la información recolectada en campo.
6.
Cumplir con las rutas y horarios establecidos de acuerdo a la organización programada.
7
Llevar siempre consigo el material de trabajo (cuadernillos, libro de visitas, políticas, etc.)
8.
Todas las funciones y responsabilidades que se le asigne de acuerdo a su ámbito de competencia.
:REQUERIMIENTOS DEL PUESTO
Formación Académica
Mínimo Bachiller
Deseable:
Estudiantes de primeros semestres en carreras a distancia.
Tiempo:
Disponibilidad para trabajar en tiempo completo.
Años de Experiencia requeridos
:Deseable (1) año de experiencia en trabajo en campo (no perfil de ventas).
:Tener buena ubicación geográfica dentro de la ciudad (deseable conocer el sector Norte, Centro, Sur de la ciudad).
:DATOS DEL PUESTO
Título del Puesto
Encuestador
Área
Data Acquisition
Departamento
ICE / MM
Reporta a:
Supervisor
:OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO
Misión:
Desplazarse en ciudades a nivel nacional para recolectar información, mediante un formulario manual que contiene las principales características físicas de los establecimientos y de los productos que correspondan encuestar.
:FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1.
Visitar y dar seguimiento a los establecimientos comerciales que mantienen convenio con Nielsen.
2.
Cumplir meta de visitas y nuevas contrataciones de acuerdo a la metodología y política establecida por la compañía.
3.
Tomar información mediante la observación directa de los productos.
4.
Realizar encuestas con preguntas abiertas a los dueños o encargados de los establecimientos, para obtener información veraz.
5.
Generar reportes periódicos con la información recolectada en campo.
6.
Cumplir con las rutas y horarios establecidos de acuerdo a la organización programada.
7
Llevar siempre consigo el material de trabajo (cuadernillos, libro de visitas, políticas, etc.)
8.
Todas las funciones y responsabilidades que se le asigne de acuerdo a su ámbito de competencia.
:REQUERIMIENTOS DEL PUESTO
Formación Académica
Mínimo Bachiller
Deseable:
Estudiantes de primeros semestres en carreras a distancia.
Tiempo:
Disponibilidad para trabajar en tiempo completo.
Años de Experiencia requeridos
:Deseable (1) año de experiencia en trabajo en campo (no perfil de ventas).
:Tener buena ubicación geográfica dentro de la ciudad (deseable conocer el sector Norte, Centro, Sur de la ciudad).
:DATOS DEL PUESTO
Título del Puesto
Encuestador
Área
Data Acquisition
Departamento
ICE / MM
Reporta a:
Supervisor
:OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO
Misión:
Desplazarse en ciudades a nivel nacional para recolectar información, mediante un formulario manual que contiene las principales características físicas de los establecimientos y de los productos que correspondan encuestar.
:FUNCIONES Y RESPONSABILIDA