Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 11 days ago

Gds (Amadeus O Sabre O Galileo)

atención al cliente de manera presencial y onlineventa de servicios turísticos de manera presencial y onlineventa de boletos aéreos de manera presencial y on...


Desde Ticketsandcare - Pichincha

Publicado a month ago

System Administrator

We are looking for a System Administrator.Compensation: USD30K - 36K/year.Location: Remote (anywhere).Skills: Expert in NetSuite.Responsabilites and more:Man...


Desde Worldwide Recruiter - Pichincha

Publicado a month ago

Analista De Compras

Importante Empresa de acabados para la construcción, desea incorporar a su equipo de trabajo:ANALISTA DE COMPRASObjetivo:Gestionar el proceso de compra de pr...


Desde Importadora Vega S.A (Homevega) - Pichincha

Publicado a month ago

Proceso Abierto 2

Proceso Abierto 2
Empresa:

Importante Empresa De Call Center


Detalles de la oferta

startfragmentimportante empresa de telecomunicaciones y call center requiere incorporar a su equipo de trabajo a supervisores y analistas de iinformacion (realicen reportes en excell dominio avanzado)perfil supervisoresstartfragmentmisión del cargo:asegurar el cumplimiento de los objetivos y metas, garantizando que el call center ofrezca un servicio eficiente y eficazfunciones:dirigir, coordinar y controlar actividades del áreasobrepasar las metas establecidasanalizar, implementar y mantener nivel óptimo en los indicadores de ventas telefònicas (gestión interna y externa)aprobar horarios de trabajo de los gestoreselaborar, ejecutar, controlar y evaluar el cumplimiento de planes y proyectos del áreaelaborar mensualmente cuadros/informes estadísticos de registro de llamadas e informes de gestión en general.analizar las mejores prácticas para retroalimentar al equipo.requisitos:título de 3er l en carreras de ventas/servicios, administrativas, economía y afines.exriencia laboral mínimo de 2 años en el cargo de supervisor de ventasconocimientos:- conocimiento en call center (campañas)- manejo de personal- manejo de paquetes informáticos (excel intermedio) y de procesos (indispensable)conocimientos de gestión administrativa en call centers / establecimiento de políticas de trabajo.conocimiento en el manejo de crm, estrategias comerciales y administración de call centerhabilidades comerciales, orientación al clientela empresa ofrece:-salario competitivo de acuerdo al mercado- crecimiento y desarrollo profesional- excelente clima laboral- capacitación constantehorario de trabajo a elegir1. 09h00 a 18h00 (1 hora de almuerzo)2. 11h00 a 20h00 (1 hora de almuerzo)3. 08h00 a 14h00endfragmentperfil analista de informaciondominio avanzado de excellculminado el bachillerhorario: 09h00 a 18h00 con una hora de almuerzoofrecemos excelente sueldo, todos los beneficios propios de la ley


Fuente: Evaluar

Requisitos

Proceso Abierto 2
Empresa:

Importante Empresa De Call Center


Built at: 2024-04-30T11:45:35.537Z