Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Manabí

Publicado 23 days ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO CLIMATIZACIÓN para Empresa de Climatización ubicada en MANTARequisito...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Manabí

Publicado 19 days ago

Pasante Tecnico Para La Ciudad De Manta

Empresa de Aires Acondicionados se encuentra en búsqueda de un PASANTE TECNICO por favor solo passantes Requisitos:- Ser estudiante Universitario cursando lo...


Desde Gualotuña & Gualotuña Cia. Ltda. - Manabí

Publicado 14 days ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Requisitos:Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de la tecnología de teléfonos móviles.H...


Desde Smartbuy Ecuador - Manabí

Publicado 8 days ago

Quito: Técnico Help Desk

Quito: Técnico Help Desk
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Akros Soluciones Tecnológicas cuenta con el respaldo de las principales marcas tecnológicas a nivel mundial; al ser una empresa multimarca, es capaz de adaptarse a las preferencias y necesidades de cada socio comercial.

Akros cuenta con cuatro sedes a nivel nacional, con presencia en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato; la empresa busca brindar siempre un servicio ágil y eficiente.

AKROS Importante Empresa Líder en Servicios de SolucionesTecnológicas busca incorporara su equipo de trabajo TÉCNICO HELP DESK para la ciudad de QUITO.

PERFIL

: Formación Académica:Ingeniero en Sistemas : Electrónica o Afines, carreras culminadas

FUNCIONES GENERALES:

: Mantenimiento de sistemas informáticos

: IMACD: Instalar. mover, cambiar, agregar, desistalar e instalar equipos (desktop, laptop)

: Diagnóstico y reparación de hardware: soporte garantía y post garantía

: Soporte atención inmediata (criticos on site)

: Servicios de implementación/ actualización AD HOC de los dispositivos

: Control inventario de tecnología y suministros

: Manejo de registro y herramientas de gestión e incidentes.

: Monitereo de las tareas asignadas y cumplimiento de los SLA acordados

: Soporte técnico a usuarios (pcs, laptops, backupas, acceso remoto, videoconferencias... etc.)

: Administración de inventario de Hardware y Software

: Operación de Data Centers

: Administración de escalamientos

: Conicimiento de marcas DELL, HP, LENOVO, APPLE, CISCO, CITRIX, LYNC, OFFICE PRO, ORACLE.

. Requisitos:

CONOCIMIENTOS

: ITIL de preferencia

: Gestión de requerimientos

: Atención y conocimiento de Data Center

: Servicio técnico especializado de mantenimiento y sistemas informáticos

: Comunicaciones y Data Center

: Redes LAN, pcs laptops, productos Microsoft

: Conocimientos en equipos HP, Lenovo, Cisco, APC

EXPERIENCIA

: 2 años de experiencia en posiciones similares

COMPETENCIAS

: Liderazgo

: Planeación y Organización

: Trabajo en Equipo

: Pro actividad

: Comunicación

: Atención al cliente

. Beneficios:

BENEFICIOS

: Beneficios de Ley y Propios de la Empresa

: Sueldo acorde al perfil

: Seguro médico y de vida

: Plan telefonía celular

: Planificación de certificaciones y capacitaciones

: Excelente clima laboral

Aplicar, únicamente las personas que cumplan con el perfil detallado.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Quito: Técnico Help Desk
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-02T12:50:55.330Z