Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras

Importante Empresa de acabados para la construcción, desea incorporar a su equipo de trabajo:ANALISTA DE COMPRASObjetivo:Gestionar el proceso de compra de pr...


Desde Importadora Vega S.A (Homevega) - Pichincha

Publicado a month ago

Vendedor/A De Tecnología - Urgent

We are searching for a brilliant Vendedor/A De Tecnología to join our inspiring team at Xxxxxxx in Pichincha. Growing your career as a Full Time Vendedor/A D...


Desde Xxxxxxx - Pichincha

Publicado a month ago

Auxiliar Técnico De Climatización

En Gestalt Consultora Nos encontramos en la búsqueda de auxiliar técnico en climatizaciónRequisitos:-Nivel de estudios: Bachiller Técnico-Experiencia en área...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Pichincha

Publicado a month ago

Web Master

Se invita a las personas interesadas en participar del proceso de selección para cubrir la vacante de:CARGOWeb MasterPRINCIPALES RESPONSABILIDADES•Garantizar...


Desde Fundación Metropolitana - Pichincha

Publicado a month ago

Quito: Técnico Help Desk

Quito: Técnico Help Desk
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Akros Soluciones Tecnológicas cuenta con el respaldo de las principales marcas tecnológicas a nivel mundial; al ser una empresa multimarca, es capaz de adaptarse a las preferencias y necesidades de cada socio comercial.

Akros cuenta con cuatro sedes a nivel nacional, con presencia en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato; la empresa busca brindar siempre un servicio ágil y eficiente.

. AKROS Importante Empresa Líder en Servicios de SolucionesTecnológicas busca incorporara su equipo de trabajo TÉCNICO HELP DESK para la ciudad de QUITO.

PERFIL

- Formación Académica:Ingeniero en Sistemas - Electrónica o Afines, carreras culminadas o egresados

FUNCIONES GENERALES:

- Mantenimiento de sistemas informáticos

- Soporte técnico a usuarios (pc's, laptops, backupas, acceso remoto, videoconferencias… etc.)

- Administración de inventario de Hardware y Software

- Operación de Data Centers

- Administración de escalamientos

- Horarios rotativos y Stand By

. Requisitos:CONOCIMIENTOS

- ITIL

- Métricas

- Gestión de requerimientos

- Atención y conocimiento de Data Center

- Servicio técnico especializado de mantenimiento y sistemas informáticos

- Comunicaciones y Data Center

- Redes LAN, pc's laptops, productos Microsoft

- Conocimientos en equipos HP, Lenovo, Cisco, APC

- Dominio de Informática, ofimática, Office 365, Windows 7, Windows10, Antivirus, System Center, Generación de imágines, Parchado de equipos, despliegue de aplicaciones

- Control de inventario (hardware-Software)

- Estandarización de equipos

- Configiración de aplicaciones microsoft e IBM

- Troublehooting de Hardware, Software, Servicios y aplicaiones tanto de software base como las aplicaciones de negocio

EXPERIENCIA

- 2 años de experiencia en posiciones similares

COMPETENCIAS

- Liderazgo

- Planeación y Organización

- Trabajo en Equipo

- Pro actividad

- Comunicación

- Atención al cliente

. Beneficios:BENEFICIOS

- Beneficios de Ley y Propios de la Empresa

- Sueldo acorde al perfil

- Planificación de certificaciones y capacitaciones

- Excelente clima laboral

Aplicar, únicamente las personas que cumplan con el perfil detallado.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Quito: Técnico Help Desk
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-05-02T17:36:46.666Z