Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agt Servicio Al Cliente Con Habilidad Comercial Call Center Uio

PERFILMayor de edadBachillerDisponibilidad de tiempo.Habilidad comercial.Buen tono de voz.Buena vocalización.Habilidad de expresión.Contar con ComputadorInte...


Desde Infosolutions - Pichincha

Publicado a month ago

Contador

Importante Grupo empresarial de comercialización de maquinaria industrial de alimentos y acabados de la construcción, desea contratar: Un / a Contador – Quit...


Desde Talentlean - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Pichincha

Publicado a month ago

Quito Norte - Técnico Electrico Ó En Redes Y Telecomunicacion

TE GUSTAN LOS RETOS... TRABAJA CON NOSOTROS!Buscamos persona:Comunicación efectivaResilienciaFlexibilidadAlta productividadCompromisoProactivaResponsableTrab...


Desde Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Quito: Técnico Help Desk

Quito: Técnico Help Desk
Empresa:

Akros Soluciones Tecnológicas


Detalles de la oferta

Akros Soluciones Tecnológicas cuenta con el respaldo de las principales marcas tecnológicas a nivel mundial; al ser una empresa multimarca, es capaz de adaptarse a las preferencias y necesidades de cada socio comercial.

Akros cuenta con cuatro sedes a nivel nacional, con presencia en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato; la empresa busca brindar siempre un servicio ágil y eficiente.

AKROS SolucionesTecnológicas busca incorporara su equipo de trabajo TÉCNICO HELP DESK para la ciudad de QUITO.

PERFIL

- Formación Académica:Ingeniero en Sistemas - Electrónica o Afines, carreras culminadas

FUNCIONES GENERALES:

- Mantenimiento de sistemas informáticos

- IMACD: Instalar. mover, cambiar, agregar, desistalar e instalar equipos (desktop, laptop)

- Diagnóstico y reparación de hardware: soporte garantía y post garantía

- Soporte atención inmediata (criticos on site)

- Servicios de implementación/ actualización AD HOC de los dispositivos

- Control inventario de tecnología y suministros

- Manejo de registro y herramientas de gestión e incidentes.

- Monitereo de las tareas asignadas y cumplimiento de los SLA acordados

- Soporte técnico a usuarios (pc's, laptops, backupas, acceso remoto, videoconferencias… etc.)

- Administración de inventario de Hardware y Software

- Operación de Data Centers

- Administración de escalamientos

- Conicimiento de marcas DELL, HP, LENOVO, APPLE, CISCO, CITRIX, LYNC, OFFICE PRO, ORACLE.

. Requisitos:

CONOCIMIENTOS

- ITIL de preferencia

- Gestión de requerimientos

- Atención y conocimiento de Data Center

- Servicio técnico especializado de mantenimiento y sistemas informáticos

- Comunicaciones y Data Center

- Redes LAN, pc's laptops, productos Microsoft

- Conocimientos en equipos HP, Lenovo, Cisco, APC

EXPERIENCIA

- 2 años de experiencia en posiciones similares

COMPETENCIAS

- Liderazgo

- Planeación y Organización

- Trabajo en Equipo

- Pro actividad

- Comunicación

- Atención al cliente

. Beneficios:

BENEFICIOS

- Beneficios de Ley y Propios de la Empresa

- Sueldo acorde al perfil

- Seguro médico y de vida

- Plan telefonía celular

- Planificación de certificaciones y capacitaciones

- Excelente clima laboral

Aplicar, únicamente las personas que cumplan con el perfil detallado.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Quito: Técnico Help Desk
Empresa:

Akros Soluciones Tecnológicas


Built at: 2024-05-06T22:35:48.575Z