Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contact Center - Asesor Telefónico

¡¡¡ TE ESTAMOS BUSCANDO!!!Se parte de nuestra empresa, estamos en la búsqueda de ejecutivos comerciales, con o sin experiencia para GUAYAQUIL que sea didácti...


Desde Grupo M2G - Guayas

Publicado a month ago

Contact Center (Asesores Comerciales)

¡¡¡BUSCAS TRABAJO!!! MOVIL2GO está en la búsqueda de Asesores Comerciales Call Center con o sin experiencia para la ciudad de Guayaquil.OFRECEMOS:•Base salar...


Desde Movil2Go - Guayas

Publicado a month ago

Asesores Telefónicos Para Call Center

¡¡¡ CALL CENTER ASESOR TELEFONICO!!!Forma parte de nuestro equipo de trabajo con o sin experiencia de tiempo completo para la ciudad de Guayaquil.OFRECEMOS:•...


Desde Realmanagement S.A - Guayas

Publicado a month ago

Call Center- Ventas

¡¡¡ SE SOLICITA PERSONAL PARA ASESOR COMERCIAL!!!•Solo modalidad presencialOFRECEMOS:•Base Salarial + Comisiones e incentivos•Oportunidad de crecimiento labo...


Desde Grupo M2G - Guayas

Publicado a month ago

Recepcionista Atencion Al Cliente

Recepcionista Atencion Al Cliente
Empresa:

Cfc : Acosaustro : Sherloc : Globalplan : Ecoilpet : Gain Phone


Lugar:

Guayas

Detalles de la oferta

Corporación CFC se encuentra en la busqueda de una Recepcionista que cumpla el siguiente perfil;
Msión:
Satisfacer las necesidades de comunicación de clientes y proveedores operando la central telefónica. Atender al público en sus requerimientos de información y direcionandoles para entrevistas con Jefaturas y Clientes. Ejecutar, controlar la recepción, despacho de correspondencia y retenciones.
Actividades:
Operar la central telefónica, conectando las llamadas con las diferentes extenciones de la compañía.
Atender al público de manera amable y cortez dandole la orientación requerida.
Recibir la correspondencia y direccionarla hacia los diferentes departamentos
Registrar, armar y entregar la valija interna
Llamar, asegurar y controlar la entrega de las retenciones generadas.

Experiencia: 1 año en posiciones similares.
Formación: Estudiantes de Carreras Administrativas.
Conocimientos: Excel intermedio, Manejo de centrales telefónicas, Expresión y Comunicación fluida, Atención al público, Orden y registro, seguir instrucciones oral y escritas.
Competencias: Expresión oral, Organización de la información, Planificación y gestión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: guayaquil

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Recepcionista Atencion Al Cliente
Empresa:

Cfc : Acosaustro : Sherloc : Globalplan : Ecoilpet : Gain Phone


Lugar:

Guayas

Built at: 2024-04-26T21:19:55.864Z