Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Carnicero Y Atención Cliente

Se necesita personal de ambos sexo con experiencia en carne y atención al cliente honrados honesto con ganas de trabajar y experiencia en uso de las máquinas...


Desde Tercenajv3 - Guayas

Publicado a month ago

Call Center Con /Sin Experiencia

APLICA CON NOSOTROSCARGOAsesor de ventasREQUISITOSFluidez verbalBachiller o estudiantes universitario con horarios nocturnosTener entre 18 a 32 añosResidir e...


Desde Tcnetworks - Guayas

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente / Área Comercial

Somos una empresa especializada en la distribución y venta de productos tangibles de salud, para la prevención de enfermedades catastróficas. La empresa está...


Desde Rg Group S.A.S - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Telefónico Sin Experiencia Laboral

-Opten tu primer empleoAPLICA CON NOSOTROSCARGOAsesor de ventas-REQUISITOSFluidez verbalBachiller o estudiantes universitario con horarios nocturnosTener ent...


Desde Lifevip - Guayas

Publicado a month ago

Recepcionista Atencion Al Cliente

Recepcionista Atencion Al Cliente
Empresa:

Cfc : Acosaustro : Sherloc : Globalplan : Ecoilpet : Gain Phone


Lugar:

Guayas

Detalles de la oferta

Corporación CFC se encuentra en la busqueda de una Recepcionista que cumpla el siguiente perfil;
Msión:
Satisfacer las necesidades de comunicación de clientes y proveedores operando la central telefónica. Atender al público en sus requerimientos de información y direcionandoles para entrevistas con Jefaturas y Clientes. Ejecutar, controlar la recepción, despacho de correspondencia y retenciones.
Actividades:
Operar la central telefónica, conectando las llamadas con las diferentes extenciones de la compañía.
Atender al público de manera amable y cortez dandole la orientación requerida.
Recibir la correspondencia y direccionarla hacia los diferentes departamentos
Registrar, armar y entregar la valija interna
Llamar, asegurar y controlar la entrega de las retenciones generadas.

Experiencia: 1 año en posiciones similares.
Formación: Estudiantes de Carreras Administrativas.
Conocimientos: Excel intermedio, Manejo de centrales telefónicas, Expresión y Comunicación fluida, Atención al público, Orden y registro, seguir instrucciones oral y escritas.
Competencias: Expresión oral, Organización de la información, Planificación y gestión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: guayaquil

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Recepcionista Atencion Al Cliente
Empresa:

Cfc : Acosaustro : Sherloc : Globalplan : Ecoilpet : Gain Phone


Lugar:

Guayas

Built at: 2024-05-07T13:10:57.278Z