Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contact Center - Vacante

BUSCAMOS TALENTO COMO TÚ!!!Prestigioso Contact Center requiere contratar Asesores Comerciales con disponibilidad de tiempo inmediata para Guayaquil.OFRECEMOS...


Desde Movil2Go - Guayas

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Área Comercial

Somos una empresa especializada en la distribución y venta de productos tangibles de salud, para la prevención de enfermedades catastróficas.La empresa está ...


Desde Rggroup - Guayas

Publicado a month ago

Ejecutivo Telefónico Para Contact Center

¡¡¡ TRABAJA CON NOSOTROS-CALL CENTER!!!Estamos en busca de Ejecutivo Telefónico orientado a resultados con o sin experiencia en la ciudad de Guayaquil OFRECE...


Desde Grupo M2G - Guayas

Publicado a month ago

Jóvenes Para Burger King Guayaquil

Burger King Guayaquil te ofrece la oportunidad de formar parte de nuestro equipo en los siguientes puestos:- Cajero/a: Atender a los clientes con amabilidad ...


Desde Burger King S.A - Guayas

Publicado a month ago

Recepcionista Atencion Al Cliente

Recepcionista Atencion Al Cliente
Empresa:

Cfc - Acosaustro - Sherloc - Globalplan - Ecoilpet - Gain Phone


Detalles de la oferta

Corporación CFC se encuentra en la busqueda de una Recepcionista que cumpla el siguiente perfil;
Msión:
Satisfacer las necesidades de comunicación de clientes y proveedores operando la central telefónica. Atender al público en sus requerimientos de información y direcionandoles para entrevistas con Jefaturas y Clientes. Ejecutar, controlar la recepción, despacho de correspondencia y retenciones.
Actividades:
Operar la central telefónica, conectando las llamadas con las diferentes extenciones de la compañía.
Atender al público de manera amable y cortez dandole la orientación requerida.
Recibir la correspondencia y direccionarla hacia los diferentes departamentos
Registrar, armar y entregar la valija interna
Llamar, asegurar y controlar la entrega de las retenciones generadas.

Experiencia: 1 año en posiciones similares.
Formación: Estudiantes de Carreras Administrativas.
Conocimientos: Excel intermedio, Manejo de centrales telefónicas, Expresión y Comunicación fluida, Atención al público, Orden y registro, seguir instrucciones oral y escritas.
Competencias: Expresión oral, Organización de la información, Planificación y gestión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: guayaquil


Fuente: Bumeran

Requisitos

Recepcionista Atencion Al Cliente
Empresa:

Cfc - Acosaustro - Sherloc - Globalplan - Ecoilpet - Gain Phone


Built at: 2024-05-04T17:08:06.009Z