Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Al Cliente Y Asesor Comercial

PRESTIGIOSA COMPAÑIA MULTINACIONAL ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL AREA COMERCIAL.Requisitos:Con o sin experiencia.Proactivo y dinámico.Habilidad para reso...


Desde Salvistarcompany - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Telf / Call Center

BUSCAMOS TALENTO COMO TÚ!!!Prestigioso Contact Center requiere contratar Asesor telf / Call Center con disponibilidad de tiempo inmediata para Guayaquil.OFRE...


Desde Realmanagement S.A - Guayas

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Para Mostrador.

Somos una Importante empresa brindando el mejor servicio por medio de la innovación, creando valores a fin de lograr el beneficio económico , colabo radores ...


Desde Cegod G/H - Guayas

Publicado a month ago

Contact Center - Vacante

BUSCAMOS TALENTO COMO TÚ!!!Prestigioso Contact Center requiere contratar Asesores Comerciales con disponibilidad de tiempo inmediata para Guayaquil.OFRECEMOS...


Desde Movil2Go - Guayas

Publicado a month ago

Recepcionista Atencion Al Cliente

Recepcionista Atencion Al Cliente
Empresa:

Cfc : Acosaustro : Sherloc : Globalplan : Ecoilpet : Gain Phone


Lugar:

Guayas

Detalles de la oferta

Corporación CFC se encuentra en la busqueda de una Recepcionista que cumpla el siguiente perfil;
Msión:
Satisfacer las necesidades de comunicación de clientes y proveedores operando la central telefónica. Atender al público en sus requerimientos de información y direcionandoles para entrevistas con Jefaturas y Clientes. Ejecutar, controlar la recepción, despacho de correspondencia y retenciones.
Actividades:
Operar la central telefónica, conectando las llamadas con las diferentes extenciones de la compañía.
Atender al público de manera amable y cortez dandole la orientación requerida.
Recibir la correspondencia y direccionarla hacia los diferentes departamentos
Registrar, armar y entregar la valija interna
Llamar, asegurar y controlar la entrega de las retenciones generadas.

Experiencia: 1 año en posiciones similares.
Formación: Estudiantes de Carreras Administrativas.
Conocimientos: Excel intermedio, Manejo de centrales telefónicas, Expresión y Comunicación fluida, Atención al público, Orden y registro, seguir instrucciones oral y escritas.
Competencias: Expresión oral, Organización de la información, Planificación y gestión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: guayaquil

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Recepcionista Atencion Al Cliente
Empresa:

Cfc : Acosaustro : Sherloc : Globalplan : Ecoilpet : Gain Phone


Lugar:

Guayas

Built at: 2024-05-04T03:30:28.894Z