Recepcionista
Empresa:

Nobis


Detalles de la oferta

-Verificar las llegadas del día contra el listado de las inivtaciones de call center.-Atender y receptar personalmente a los asistentes a la sala de ventas por call center y los OPC de la sala.-LLenar el reporte de manifiesto con los datos del formulario del bienvenido.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Nobis


Atención Al Cliente Centro Comercial Paseo Rio Plaza Cuenca

Educación: Bachiller Mínimo 1 año de experiencia Residir en lugares aledaños Enviar los CV: ****** // ****** Manejo de Excel Básico Horario Rotativos2 días d...


Desde Deblex - Azuay

Publicado a month ago

Gestor De Call Center

¡Oportunidad laboral CUENCA!¿Tienes habilidades para la negociación y una actitud proactiva? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Estamos contratando un Gestor de...


Desde Masoluc S.A - Azuay

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

es todo el soporte que brindas a tus clientes, ya sea antes, durante o después de la compra (postventa), y que los ayuda a tener una excelente experiencia co...


Desde Indumara - Azuay

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

La asistencia Y el asesoramiento que una empresa ofrece a las personas que compran O utilizan sus productos O servicios también son los procesos que apoyan a...


Desde Indumara - Azuay

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-04-30T07:48:52.740Z