Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Call Center

Asesorar, gestionar y ejecutar la atención de requerimientos que ingresan a nuestos canales de atención al cliente, garantizando una experiencia a nuestros c...


Desde One - Optical Network Ecuador - Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado 12 days ago

Asesores De Cobranzas Call Center Guayaquil

Mayor de edadBachillerExperiencia en Call Center en el área de cobranzas minimo de 3 o 6 mesesDisponibilidad de tiempoBuen tono de voz y vocalizaciónAsesores...


Desde Infosolutions - Guayas

Publicado a month ago

Call Center Asesor Telefónico

Vinculación Inmediata. Norte de Quito. ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS EN OFICINA.Actividades a realizar:Gestionar de forma eficiente la base de dat...


Desde Consultora Gg - Pichincha

Publicado a month ago

Operador Telefonico

Empresa de gestion de compra desea incorporar a su equipo de trabajo: Operadores Telefonicos en el area de Atencion al cliente que cumplan con los siguientes...


Desde Publishcoorp - Pichincha

Publicado a month ago

Recepcionista
Empresa:

Association Development Union


Detalles de la oferta

Requisitos:Bachillerato de Secundaria. 0-1 años de experiencia. Indispensable saber manejar una central telefónica.
Debe un alto grado de concentración a corto y largo plazo con las características de una persona ordenada y organizada.Actividades a realizar:Atender la central telefónica en todo momento.
Dirigir las llamadas entrantes a las respectivas personas.
Tomar los mensajes de las personas que no se encuentras
disponibles y encargarse que la persona reciba el mensaje.
Recibir las visitas de clientes y/o proveedores y dirigirlos a quien corresponda.Ofrecemos:Contrato Freelance

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Association Development Union


Built at: 2024-05-06T14:58:40.981Z