Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE

GRAVITY- Fitness Industry. TE ESTAMOS BUSCANDO POSICIÓN LABORAL ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE ¿Que estamos observando? Un talentoso (a) especialista en ven...


Desde Star Trade Ecuador - Guayas

Publicado a month ago

Asesoras De Ventas Virtuales Para Todo El Ecuador

Ejecutivas/os de Ventas para Ganlatam y La Universidad Global de Florida Somos una Empresa 100% ecuatoriana que ha logrado traer la educación de Estados Unid...


Desde Ganlatam - Guayas

Publicado a month ago

Ejecutiva De Ventas

Importante Empresa con mas de 1 9 años en el mercado, requiere ingresar a su Staff: EJECUTIVA DE VENTAS (MUJER), edad de 23 a 34 años, mínimo 2 años de exper...


Desde Culinaria De Las Americas - Guayas

Publicado a month ago

Vendedor De Colchones Resiflex En El Paseo Shopping Milagro

Se requiere 1 persona para trabajar como Vendedor de Colchones de Resiflex en El Paseo Shopping Milagro.Realizará tareas de Atención al Cliente y Ventas.Suel...


Desde Consult - Guayas

Publicado a month ago

Supervisor De Contact Center

Supervisor De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guayas

Detalles de la oferta

Descripción : Salario: A convenir: Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente:
Subcategoría Callcenter:
Localidad:
Guayaquil:
Activo desde:
20/02/2018 11:02:20 am:
Jornada:
Tiempo Completo:
Tipo de Contrato:
Contrato por tiempo indefinido:
Cantidad de Vacantes:
1:
Educación Mínima:
Universidad:
Años de Experiência:
2:
Disponibilidad de viajar:
No:
Disponibilidad de cambio de residencia:
No

Importante contact center se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Contact Center quien deberá cumplir las siguientes funciones:
Supervisar el desarrollo del trabajo de los asesores y líderes de contact center.

Asegurar la correcta implementación de la planificación mensual de las campañas.

Ejecutar la implementación de nuevas campañas.

Dar seguimiento a trámites específicos de clientes para una adecuada solución de problemas.

Formación Académica: Graduado, egresado o cursando carreras de administración de empresas, ingeniería comercial o carreras afines.

Experiência mínima de dos años comprobable en administración de call center, comercial, operativa de control.

Manejo de Excel avanzado.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ciudad: guayaquil

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Supervisor De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guayas

Built at: 2024-05-03T15:25:40.819Z