Descripción de la Plaza/nTipo de Contratación
Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
EXPERIENCIA Y COMPETENCIA.
*- Sexo Masculino, edad comprendida 30 a 37 años
*- Estudios Superiores terminados
*- Experiencia mínima de tres (3) años en el área.
*- Conocimiento de los materiales utilizados para la Limpieza, su contenido, ficha técnica, proporción de contendido y tambien de las herramientas a utilizar para cumplir los objetivos deseados.
*- Manejo de PC y Aplicaciones bajo Ambiente Windows (Excel - Word - Outlook)
*- Conocimiento de higiene y seguridad industrial.
*- Capacidad para trabajar en equipo.
*- Disponibilidad tiempo completo, inclusive horarios rotativos o extendidos de ser el caso
*- Capacidad de gestión, organización y administración de recursos materiales y humanos con orientación hacia lo operativo.
*- Capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo. Manejo de situaciones complejas, asertividad.
*- Capacidad de adaptación y flexibilidad frente a nuevos requerimientos.
*- Capacidad para hacer cumplir a cabalidad los procedimientos y normas organizacionales, que garanticen la seguridad y la calidad de los servicios.
*- Indispensable Vehículo en buenas. condiciones.
PROPÓSITO GENERAL DEL CARGO.
*- Coordinar, dirigir y supervisar las actividades de mantenimiento y limpieza de los diferentes puntos (clientes), a fin de conservar el óptimo estado del espacio físico.
PRINCIPALES FUNCIONES
*- Velar por la correcta operación del área a su cargo, asesorando, capacitando, y siendo el canal de comunicación entre los clientes y las Gerencias de la empresa, con relación a sus inquietudes y solución oportuna de problemas.
*- Recibir y gestionar novedades de todos los clientes.
*- Velar por el buen servicio a todos los clientes.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad Completa
Mínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 años