Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 7 days ago

Jefe De Seguridad Electronica

REQUISITOSPROFESIONAL EN INGENIERIA ELECTRONICA O AFINESEXPERIENCIA DE MINIMO 2 AÑOS EN EL CARGOCURSOS DE ELECTRONICA MANEJO DE UTILITARIOS MANEJO DE PRESUPU...


Desde Emsepriel Cia. Ltda. - Guayas

Publicado a month ago

Técnico De Campo En Ftth

Experiencia mínima de 2 años Conocimientos en : •Conocimiento en ruta Backbone•Fusionar•Herrajear•Trabajo en altura•Armar mangas, cajas, odf •Distribución de...


Desde Telecom&Net S.A.A - Guayas

Publicado a month ago

Analista De Servicios Satelitales

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Servicios Satelitales para Samborondón. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en área administrativa ...


Desde Comsatel S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Técnico De Soporte De Netlife Assitance

Técnico De Soporte De Netlife Assitance
Empresa:

Megadatos


Detalles de la oferta

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de internet de Ultra Alta Velocidad a través de Fibra Óptica hasta el hogar. Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales especializados en las últimas tendencias tecnológicas.

Netlife es el primer Internet FTTH del país.

.

MISIÓN DEL CARGO:

Atender y gestionar requerimientos de manera presencial y remota a los clientes a fin de resolver los problemas suscitados con la prestación del servicio, contribuyendo al aumento en la satisfacción del cliente, disminución de deserciones y maximización de la rentabilidad de la compañía.

. Requisitos:

EDUCACIÓN:

Estudiante universitario, egresado de tecnología, Tecnólogo, en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras administrativas.

EXPERIENCIA:

1 o 2 años en puestos similares de call center o técnico de campo

CONOCIMIENTOS:

Manejo de conflictos (de preferencia).

Conocimiento básicos de tecnologías de la información (configuración de equipos, módems, routers, transeivers, direccionamiento IP) (de preferencia).

Soporte, diseño y mantenimiento de redes alámbricas e inalámbricas (de preferencia).

Mantenimiento de hardware y software de equipos e impresoras (de preferencia).

Ofimática (de preferencia).

Transformación digital.

. Beneficios:

Beneficios de ley

Alimentación

Estabilidad laboral

Capacitación constante

INDISPENSABLE TENER LICENCIA TIPO A


Fuente: Bebee2

Requisitos

Técnico De Soporte De Netlife Assitance
Empresa:

Megadatos


Built at: 2024-04-26T08:47:59.048Z