Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 18 days ago

Soporte Tecnico

Competencias:•Capacidad para administrar, diagnosticar y solucionar problemas en sistemas operativos como Windows entre otros. (Usuarios, permisos, programas...


Desde Pcgerente - Guayas

Publicado a month ago

Coordinador De Seguridad Electrónica

Conocimientos como instalador de:?Cámaras?Redes ?Instalación de alarmas, etc.Que cumpla con el perfil de técnico Instalador


Desde Compañía De Seguridad Gevise Cia. Ltda. - Guayas

Publicado a month ago

Ingeniero Desarrollador Software-Conocimientos En Angular-.Net

Ingeniero de Desarrollo Senior 2 años de experienciaCONOCIMIENTOSJAVAScriptNet C#PHP LaravelJavaUipathSQL ServerDev aplicaciones web y móvilesHerramientas y ...


Desde Iguana Digital S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Técnico De Soporte De Netlife Assitance

Técnico De Soporte De Netlife Assitance
Empresa:

Megadatos


Detalles de la oferta

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de internet de Ultra Alta Velocidad a través de Fibra Óptica hasta el hogar. Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales especializados en las últimas tendencias tecnológicas.

Netlife es el primer Internet FTTH del país.

.

MISIÓN DEL CARGO:

Atender y gestionar requerimientos de manera presencial y remota a los clientes a fin de resolver los problemas suscitados con la prestación del servicio, contribuyendo al aumento en la satisfacción del cliente, disminución de deserciones y maximización de la rentabilidad de la compañía.

. Requisitos:

EDUCACIÓN:

Estudiante universitario, egresado de tecnología, Tecnólogo, en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras administrativas.

EXPERIENCIA:

1 o 2 años en puestos similares de call center o técnico de campo

CONOCIMIENTOS:

Manejo de conflictos (de preferencia).

Conocimiento básicos de tecnologías de la información (configuración de equipos, módems, routers, transeivers, direccionamiento IP) (de preferencia).

Soporte, diseño y mantenimiento de redes alámbricas e inalámbricas (de preferencia).

Mantenimiento de hardware y software de equipos e impresoras (de preferencia).

Ofimática (de preferencia).

Transformación digital.

. Beneficios:

Beneficios de ley

Alimentación

Estabilidad laboral

Capacitación constante

INDISPENSABLE TENER LICENCIA TIPO A


Fuente: Bebee2

Requisitos

Técnico De Soporte De Netlife Assitance
Empresa:

Megadatos


Built at: 2024-05-07T04:32:02.552Z