Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SOPORTE TECNICO TELECOMUNICACIONES

INGENIERO – TECNÓLOGO O EGRESADO EN TELECOMUNICACIONES/ ELECTRÓNICA/ TELEMÁTICA, CON EXPERIENCIA EN FIBRA ÓPTICA, ROUTERS SWITCH, LINUX, APS, OLT, ONT, MIKRO...


Pichincha

Publicado 19 hours ago

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado a month ago

Ayudante Técnico En Climatización - Quito

Estimada Red, su ayuda compartiendo. En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S estamos en la búsqueda de #AYUDANTE #TÉCNICO EN #CLIMATIZACIÓN para import...


Desde Gestalt Consultora - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Sistemas Informáticos // Quito

Tu misión:- Apoyar en actividades de infraestructura del departamento de sistemas informáticos. Tu Perfil:Formación: Estudiante de Sistemas Informáticos o ca...


Desde Grupo Mosquera Aulestia - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico De Soporte De Netlife Assitance - Quito

Técnico De Soporte De Netlife Assitance - Quito
Empresa:

Megadatos


Detalles de la oferta

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de internet de Ultra Alta Velocidad a través de Fibra Óptica hasta el hogar. Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales especializados en las últimas tendencias tecnológicas.

Netlife es el primer Internet FTTH del país.

.

¿Quieres ingresar a un mundo diferente de calidez humana y pasión por lo que hacemos ?.

Te invitamos a participar en el proceso de selección PARATÉCNICO DE SOPORTE DE NETLIFE ASSITANCE - QUITO.

Su misión será Atender y gestionar requerimientos de manera presencial y remota a los clientes a fin de resolver los problemas suscitados con la prestación del servicio, contribuyendo al aumento en la satisfacción del cliente, disminución de deserciones y maximización de la rentabilidad de la compañía.

. Requisitos:

TENER LICENCIA TIPO A o B

- EDUCACIÓN:Estudiante universitario, egresado de tecnología, Tecnólogo, en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras administrativas.

- EXPERIENCIA:

- Externo :1 o 2 años en puestos similares de call center o técnico de campo

- Interno: 1 año en la empresa.

- CONOCIMIENTOS:

- Manejo de conflictos (de preferencia).

- Conocimiento básicos de tecnologías de la información (configuración de equipos, módems, routers, transeivers, direccionamiento IP) (de preferencia).

- Soporte, diseño y mantenimiento de redes alámbricas e inalámbricas (de preferencia).

- Mantenimiento de hardware y software de equipos e impresoras (de preferencia).

- Ofimática (de preferencia).

. Beneficios:

- Beneficios de ley

- Alimentación

- Uniformes

- Estabilidad laboral

- Capacitación constante


Fuente: Bebee2

Requisitos

Técnico De Soporte De Netlife Assitance - Quito
Empresa:

Megadatos


Built at: 2024-05-30T13:02:22.950Z