Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 18 days ago

Agt Servicio Al Cliente Con Habilidad Comercial Call Center Uio

PERFILMayor de edadBachillerDisponibilidad de tiempo.Habilidad comercial.Buen tono de voz.Buena vocalización.Habilidad de expresión.Contar con ComputadorInte...


Desde Infosolutions - Pichincha

Publicado a month ago

Contador

Importante Grupo empresarial de comercialización de maquinaria industrial de alimentos y acabados de la construcción, desea contratar: Un / a Contador – Quit...


Desde Talentlean - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico De Soporte De Netlife Assitance - Quito

Técnico De Soporte De Netlife Assitance - Quito
Empresa:

Megadatos


Detalles de la oferta

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de internet de Ultra Alta Velocidad a través de Fibra Óptica hasta el hogar. Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales especializados en las últimas tendencias tecnológicas.

Netlife es el primer Internet FTTH del país.

.

¿Quieres ingresar a un mundo diferente de calidez humana y pasión por lo que hacemos ?.

Te invitamos a participar en el proceso de selección PARATÉCNICO DE SOPORTE DE NETLIFE ASSITANCE - QUITO.

Su misión será Atender y gestionar requerimientos de manera presencial y remota a los clientes a fin de resolver los problemas suscitados con la prestación del servicio, contribuyendo al aumento en la satisfacción del cliente, disminución de deserciones y maximización de la rentabilidad de la compañía.

. Requisitos:

TENER LICENCIA TIPO A o B

- EDUCACIÓN:Estudiante universitario, egresado de tecnología, Tecnólogo, en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras administrativas.

- EXPERIENCIA:

- Externo :1 o 2 años en puestos similares de call center o técnico de campo

- Interno: 1 año en la empresa.

- CONOCIMIENTOS:

- Manejo de conflictos (de preferencia).

- Conocimiento básicos de tecnologías de la información (configuración de equipos, módems, routers, transeivers, direccionamiento IP) (de preferencia).

- Soporte, diseño y mantenimiento de redes alámbricas e inalámbricas (de preferencia).

- Mantenimiento de hardware y software de equipos e impresoras (de preferencia).

- Ofimática (de preferencia).

. Beneficios:

- Beneficios de ley

- Alimentación

- Uniformes

- Estabilidad laboral

- Capacitación constante


Fuente: Bebee2

Requisitos

Técnico De Soporte De Netlife Assitance - Quito
Empresa:

Megadatos


Built at: 2024-05-06T16:28:15.586Z