MISIÓN DEL PUESTO: Responsable de solucionar los problemas reportados por los clientes a través de órdenes de soporte, solicitudes o reclamos, analizar y diseñar nuevas funcionalidades que los clientes requieran en las soluciones documentales, dar soporte interno en el arreglo de equipos y aplicaciones que utiliza la compañía, y realizar cualquier otra función asignada a su cargo.
PERFIL:
Título de Tercer Nivel en Tecnología o Ingeniería en Sistemas, Electrónica o afines.
1 a 3 años de experiencia en cargos o funciones similares
Conocimientos Específicos:
• Mantenimiento y funcionamiento de equipos de impresión, scanner y multifunción.
• Manejo de software de equipos comercializados por KM Solutions
• Capacitaciones y licencias definidas por proveedores y partners
• Mantenimiento y funcionamiento de equipos de computación
• Interfaces informáticas, redes
• Manejo de software usado en la empresa.
Funciones:
Atender los requerimientos de los clientes que tengan implementado equipos o soluciones proporcionados por KM Solutions y solucionar los problemas reportados a través de solicitudes de soporte.
Analizar y diseñar soluciones en base a los requerimientos de los clientes.
Adquirir conocimiento de los sistemas de software y hardware que han sido designados.
Representar a KM Solutions ante los clientes solucionando los requerimientos que se presenten.
Estar debidamente informado de los requisitos del cliente, así como de las reglamentaciones vigentes que afecten a los productos y servicios que KM Solutions presta.
Administrar e instalar en forma adecuada los nuevos equipos, actualizaciones de software y soluciones.
Dar soporte técnico interno y asesoramiento en todas las aplicaciones que la compañía utiliza en su operación diaria