Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Servicios Satelitales

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Servicios Satelitales para Samborondón. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en área administrativa ...


Desde Comsatel S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Técnico Crm

BUSCAMOS : *Técnico CRM en Automatización e Instrumentación Industrial que resida en Guayaquil con estudios culminados de Mecatrónica , Electronica e Automat...


Desde Sensortecsa S.A - Guayas

Publicado a month ago

Tecnico De Telecomunicaciones

BUSCAMOS TECNICO DE TELECOMUNICACIONESREQUISITOS PERFIL#1:* Estudios mínimos de bachillerato.* Contar con licencia de conducir tipo B.* Experiencia en trabaj...


Desde Celectriv S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Especialista De Implementacion De Proyectos Sociales Guayaquil

ESTIMADO/A POSTULANTE LA PRIMERA FASE DEL PROCESO DE SELECCIÓN SE GESTIONA DIRECTAMENTE EN ESTA HERRAMIENTA, RECUERDE QUE SI USTED CUMPLE CON LOS REQUISITOS ...


Desde World Vision Ecuador - Guayas

Publicado a month ago

Técnico Senior
Empresa:

Telconet S.A.


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO: Monitorear y gestionar para dar solución a las alarmas de red de Telconet cumpliendo los procedimientos y estándares de calidad establecidos, asegurando la confiabilidad para que la red esté disponible.

FUNCIONES ESPECIFICAS:

- Monitorear la red verificando alarmas e incidencias a nivel de la red de Telconet.

- Crear casos / tareas sobre las incidencias en la red de Telconet, dando seguimientopara la solución de las mismas.

- Escalar a las jefaturas y gerencias involucradas las incidencias.

- Verificar alarmas de monitoreo de UPS, dar seguimiento y reportar novedades.

- Verificar ataques maliciosos a la red (Negación de servicios) y gestionar la solución con los departamentos involucrados.

- Monitorear y gestionar alarmas de equipos de Datacenter.

- Aperturar y gestionar bitácoras de acceso a los nodos.

- Cerrar la incidencia en el sistema en el momento que el problema sea solucionado.

- Redactar informes internos, notificaciones, etc. Cuando sea solicitado.

- Aperturar, gestionar y retroalimentar los casos por el sistema y aplicativos asignados.

- Escalar las incidencias a las áreas respectivas y comunicar a las mismas sobre los casos asignados de manera inmediata.

- Gestionar alarmas de clientes ingresados al monitoreo proactivo.

- Revisar y gestionar incidencias reportadas por correo.

- Mantener comunicación constante con Gerencias y Jefaturas por los distintos mediosproporcionados por la empresa.

- Revisar, comunicar y escalar problemas con los proveedores internaciones en caso depresentar fallas.

- Actualizar los clientes VIPs y equipos de backbone en las herramientas de monitoreo.

- Generar reportes de Tareas programadas.

- Revisar correcto funcionamiento de herramientas de monitoreo.

- Elaborar reportes de novedades, incidencias, etc al finalizar turno.

- Realizar otras tareas solicitadas por la jefatura.

REQUISITOS

FORMACION ACADEMICA:

Ingeniero en Telecomunicaciones, egresado de ingeniería o carreras afines.

EXPERIENCIA:

1 año en cargos similares

CONOCIMIENTOS:

- Networking básico

- Atención al cliente

CAPACITACIONES:

- Cursos CCNA

- Básico de redes

- Gestión de riesgos

- Introducción a las Normas ISO (9001, 27001, 22301)

COMPETENCIAS:

- Compromiso

- Orientación al cliente

- Trabajo en equipo

- Trabajo bajo presión

- Vocación por la calidad

- Comunicación

BENEFICIOS:

- Alimentacion 100%

- IESS (desde el primer dia de ingreso)

- Sueldo de acuerdo al mercado

- Capacitaciones

- Crecimiento Profesional


Fuente: Bebee2

Requisitos

Técnico Senior
Empresa:

Telconet S.A.


Built at: 2024-04-30T04:57:06.901Z