Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante En Programación

Compañía de Servicios Informáticos requiere de Pasantes para el Departamento de Sistemas.Requerimientos:- Egresado o estudiante cursando los últimos niveles ...


Desde Optimovilidad - Pichincha

Publicado a month ago

Promotor De Tecnología

Experiencia en venta de productos tecnológicos (domótica)Bachiller - deseable técnico / Tecnólogo en carreras administrativasManejo de aplicaciones en smartp...


Desde Iwork - Pichincha

Publicado a month ago

Programador

Compañía de Servicios Informáticos requiere de un Programador web (Frontend y Backend) Semi-senior.Requerimientos:- Educación mínima: Ingeniería o Tecnología...


Desde Optimovilidad - Pichincha

Publicado a month ago

Desarrollador De Canal Electrónicos

En Hi Future Ecuador nuestro objetivo es ofrecer las últimas tecnologías y dispositivos de alta calidad. Nos enfocamos en las necesidades del cliente y busca...


Desde Megakons S.A. - Tungurahua

Publicado a month ago

Tena: Help Desk Impresión : Akros Cia. Ltda. : Tena, Provincia De Napo

Tena: Help Desk Impresión : Akros Cia. Ltda. : Tena, Provincia De Napo
Empresa:

Akros Cia. Ltda.


Lugar:

Napo

Detalles de la oferta

AKROS Importante Empresa Líder en Servicios de Soluciones Tecnológicas busca incorporar a su equipo de trabajo TÉCNICO HELP DESK para la ciudad de TENA
PERFIL
Formación Académica: Ingeniería en Sistemas (Título registrado en Senescyt)
FUNCIONES GENERALES:Mantenimiento de sistemas informáticos
Soporte técnico a usuarios (pcs, laptops, impresoras, backupas, acceso remoto, videoconferencias? etc.)
Administración de inventario de Hardware y Software
Administración de escalamientos
Akros Soluciones Tecnológicas cuenta con el respaldo de las principales marcas tecnológicas a nivel mundial; al ser una empresa multimarca, es capaz de adaptarse a las preferencias y necesidades de cada socio comercial.
Akros cuenta con cuatro sedes a nivel nacional, con presencia en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato; la empresa busca brindar siempre un servicio ágil y eficiente.
Requisitos
CONOCIMIENTOS
ITIL de preferencia
Métricas
Gestión de requerimientos
Atención y csoporte a usuario final
Servicio técnico especializado de mantenimiento y sistemas informáticos
Comunicaciones y Data Center
Redes LAN, pcs laptops, impresoras
Dominio de Informática, ofimática, Office 365, Windows 7, Windows10, Antivirus, System Center,
Control de inventario (hardware:Software)
EXPERIENCIA
1 año de experiencia en posiciones similares de atención a usuarios
COMPETENCIAS
Planeación y Organización
Trabajo en Equipo
Pro actividad
Comunicación
Atención al cliente
Beneficios
BENEFICIOS
Beneficios de Ley y Propios de la Empresa
Sueldo acorde al perfil
Seguro médico y de vida
Plan telefonía celular
Planificación de certificaciones y capacitaciones
Excelente clima laboral
Aplicar, únicamente las personas que cumplan con el perfil detallado.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Tena: Help Desk Impresión : Akros Cia. Ltda. : Tena, Provincia De Napo
Empresa:

Akros Cia. Ltda.


Lugar:

Napo

Built at: 2024-05-04T11:23:06.026Z