Atender de manera ágil, cordial y oportuna los requerimientos de los clientes tanto externo, como interno, y dar el asesoramiento adecuado, así como también controlar la cartera que genere su gestión de ventas, y velar que las ventas sean realizadas dentro de los parámetros requeridos por la Empresa.
Bienvenidos al Grupo LAVCA- CONECA, fundada desde 1985. Buscamos profesionales con iniciativa y visión al desarrollo de sus actividades, guiados por los valores y cultura organizacional de nuestra empresa. Ofrecemos un trabajo estable y con oportunidades de hacer una carrera profesional, tenemos una cultura guiada a nuestros colaboradores brindando bienestar a través del cumplimiento de la legislación aplicable.
Requisitos
REQUERIMIENTOS DEL CARGO
Estudios superiores en Tecnología Automotriz, comercial y/o afines
Mínimo 2 año de experiencia comprobada en el cargo de preferencia de la marca
Experiencia en atención al cliente.
Experiencia manejo de Catalogos virtuales y fisicos
Experiencia en Manejo de conflictos y solución de problemas.
Asesorar técnicamente al cliente
CONOCIMIENTOS
Catálogos de Partes, Producto Partes, Accesorios y Mecánica productos chevrolet, Destrezas en Servicio al Cliente, Seguimiento Clientes, Manejo de Objeciones,
Habilidad Comercial, Conocimiento en Gestiòn de Ventas, Administración de Inventarios y rotación
Relaciones Interpersonales, conocimiento en prospección, administración de zona de influencia
Capacidad de trabajo bajo presión y solución de problemas.
Disposición de trabajo orientado a resultados y cumplimiento de objetivos, conocimiento de Office,Será responsable de la atención y cobranza de clientes.
2. COMPETENCIAS A EVALUAR
Proactivo
Vocación de servicio
Relaciones interpersonales
Trabajo en Equipo
Beneficios
Sueldo Fijo más comisiones acorde al mercado
Estabilidad Laboral
Plan de Carrera