Atender y gestionar de forma eficaz los requerimientos que realizan los usuarios a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y línea de WhatsApp, con el objetivo de mantener y aportar al crecimiento de la comunidad de seguidores, manteniendo relaciones estables y duraderas con los usuarios.
MISIÓN:Será responsable de comunicar los objetivos de una marca o producto a través de estrategias visuales que logren impactar en la mente del consumidor. Gestionar y administrar los canales digitales web, app, redes sociales, mailing masivo, videos de la empresa y sus marcas.FUNCIONES:Administrar el marketing digital de la marca y desarrollar estrategias de mejoramiento del mismo.
ü Desarrollar conceptos e ideas creativas.
ü Crear conceptos visuales para publicidad.
ü Diseño, maquetación y artes finales de todas las piezas de comunicación.
ü Administrar redes sociales
ü Administrar páginas o portales web.
ü Elaboración de Email Marketing.
ü Implementar estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda SEO y SEM
ü Brindar respuestas a inquietudes de clientes enviadas a través de las distintas redes sociales
ü Revisar y reportar las métricas de los resultados e impacto de las campañas
ü Manejar imagen corporativa
ü Elaborar artes para comunicación interna y externa
ü Elaborar, actualizar y ejecutar el manual de marca para la unidad de negocio personal y corporativo
ü Realizar el análisis de las estrategias de posicionamiento de marca implementadas.
ü Proponer mecanismos de mejora de procesos y actividades de su Área y de la empresa en general.
ü Otras funciones relacionadas con su gestión y acordadas con el Jefe de Marketing.
Educación: Publicidad, Diseño Gráfico y MultimediaExperiencia: Mínimo 1 año en cargos similares
Conocimiento de los siguientes sistemas operativos Adobe Suite Creativo (PS, DW, AI, ID, AE) Facebook Business, SEO, SEM, Analítica Web, Instagram, LinkedIn, Google Ad, Mail Chimp, Diseño Web, fotografía. Edición y producción de videos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.