Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Servicio Técnico

ASUNTO: Pasante Servicio Técnico¿Buscas ser pasante?REQUISITOS: -Comunicación asertiva cliente interno y cliente externo.-Licencia de Conducir Tipo B.-Proact...


Desde Sat. Soluciones Y Asistencia Técnica - Pichincha

Publicado a month ago

Tecnico De Instalaciones Y Servicio Tecnico

Empresa de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo un Técnico de Instalaciones y Servicio Técnico.REQUISITOS:•Tecnólogo Electrónico, Eléctrico, o ...


Desde Tecnit - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante Telecomunicaciones

Estas estudiando Ingeniería o Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones o Redes y quieres realizar tus practicas pre-profesionales en una empresa de Tel...


Desde Tecnit - Pichincha

Publicado a month ago

Analista Implementador De Procesos Y Tecnología Para Negocios

Descripción:Smartwork es una innovadora empresa de software especialista en implementación de procesos de negocio automatizados. Está en busca de un Analista...


Desde Smartwork S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Analista De Networking

Analista De Networking
Empresa:

Cnt


Detalles de la oferta

MISIÓN: Administrar, operar y garantizar la disponibilidad de la infraestructura de redes y comunicaciones, seguridad perimetral y accesos; así como proporcionar soporte de segundo nível.

ACTIVIDADES ESENCIALES:
- Garantizar la disponibilidad y la adecuada operación de la infraestructura de networking y seguridad perimetral a nível nacional.
- Administrar las infraestructuras de networking y seguridad perimetral.
- Administrar la ejecución y cumplimiento de los contratos de soporte y mantenimiento.
- Definir las políticas y procedimientos que garanticen la operación y mantenimiento de la infraestructura de networking y seguridad perimetral.
- Elaborar, diseñar, dimensionar e implementar los proyectos que permitan fortalecer, actualizar y expandir la infraestructura de networking y seguridad, siguiendo las políticas definidas en la CNT EP.
- Atender incidentes de la infraestructura de networking y seguridad perimetral.
- Brindar soporte de 2do y 3er nível sobre la infraestructura de networking y seguridad perimetral.
- Elaborar informes de disponibilidad, continuidad, performance e incidentes de los servicios y equipos de la infraestructura de networking y seguridad perimetral.
- Planificar, coordinar, ejecutar y validar los mantenimientos programados requeridos, para la infraestructura de networking y seguridad perimetral.
- Implementar, probar y validar esquemas de recuperación de desastres de la infraestructura de networking y seguridad perimetral.
- Diseñar y analizar la capacidad de las redes convergentes LAN, MAN y WAN corporativas.
- Configurar, mantener y garantizar las VPN´s, principalmente con los integradores de Servicio de Números Cortos y Soporte.

REQUERIMIENTOS:
INSTRUCCIÓN FORMAL

Título de tercer nível: Redes, Telecomunicaciones, Sistemas

EXPERIENCIA

3 años: Experiência Relacionada

CAPACITACIÓN DESEADA:
CISCO

COMPETENCIAS:
Pensamiento analítico Calidad de trabajo Orientación al cliente interno y externo Capacidad de gestión Adaptabilidad al cambio

REMUNERACION:
- $ 2.160

Las personas interesadas deberán entregar los siguientes documentos en sobre cerrado con el nombre del cargo de referencia, hasta las 17h00 del 15 febrero del 2018, en el Primer Piso del Edificio Torre Doral, ubicado en la Av. Eloy Alfaro N28-134 y 9 de Octubre:
- Hoja de Vida con respaldos de eventos de capacitación, certificados laborales y título universitario.(certificados de estudio)
- Certificado emitido por el Ministerio de Relaciones Laborales de NO encontrarse impedido para desempeñar un puesto o cargo público.

-

Ciudad: quito


Fuente: Emprego_Pt

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Networking
Empresa:

Cnt


Built at: 2024-04-30T03:32:55.905Z