Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Servicio Técnico

ASUNTO: Pasante Servicio Técnico¿Buscas ser pasante?REQUISITOS: -Comunicación asertiva cliente interno y cliente externo.-Licencia de Conducir Tipo B.-Proact...


Desde Sat. Soluciones Y Asistencia Técnica - Pichincha

Publicado a month ago

Tecnico De Instalaciones Y Servicio Tecnico

Empresa de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo un Técnico de Instalaciones y Servicio Técnico.REQUISITOS:•Tecnólogo Electrónico, Eléctrico, o ...


Desde Tecnit - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante Telecomunicaciones

Estas estudiando Ingeniería o Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones o Redes y quieres realizar tus practicas pre-profesionales en una empresa de Tel...


Desde Tecnit - Pichincha

Publicado a month ago

Analista Implementador De Procesos Y Tecnología Para Negocios

Descripción:Smartwork es una innovadora empresa de software especialista en implementación de procesos de negocio automatizados. Está en busca de un Analista...


Desde Smartwork S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Analistas De Pruebas De Ti

Analistas De Pruebas De Ti
Empresa:

Banco Internacional


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Mision: Aseguramiento y Control de Calidad de los proyectos de desarrollo de software del banco desde la planificacion hasta la implemnetacion.
Responsabilidades:
Asegurar que los requerimientos elaborados por el negocio cumplan con lineamientos determinados para que un producto de software pueda ser construido; realizando revisiones a los documentos de especificaciones funcionales, para que contemplen condiciones de granularidad, completitud, sin ambigüedad y pueda ser reproducible en pruebas.
Planificar de manera global las pruebas que se deben realizar durante el ciclo de desarrollo del software; realizando sesiones de entendimiento con todas las áreas involucradas y plasmándolo en el documento Plan de pruebas que sirva de guía para su ejecución, con el fin de entregar productos de software de alta calidad.
Diseñar, elaborar y ejecutar los casos de pruebas para evidenciar la mayor cantidad de defectos; entendiendo el diseño global de la plataforma y generando todos los caminos posibles donde se deben verificar y validar condiciones funcionales y no funcionales, con la finalidad de garantizar que se entregue la plataforma solicitada por el requirente.
Coordinar con las áreas del negocio o tecnológicas la fase de certificación de los productos de software; entregando ambientes, datos y algunos lineamientos de pruebas, con el objetivo de que se valide por parte del solicitante que el software entregado cumple con sus expectativas.
Custodiar y administrar el código fuente de los proyectos de software del Banco, optimizando los procesos y manejando correctamente la plataforma de versionamiento; con el fin de garantizar el crecimiento funcional de las aplicaciones y la limpieza de defectos.

Requisitos:
Ingenieria en Sistemas, Informatica o Carreras afines :Graduado
Minimo 2 años de Experiencia en Desarrollo, Control y Aseguramiento de Calidad
Conocimiento de JAVA y RGP AS400
Conocimiento de Herramientas para gestion de defectos o errores (Mantis, TestOne, Jira, Buszilla)
Certificacion ISTQB (Deseable)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: quito

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analistas De Pruebas De Ti
Empresa:

Banco Internacional


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-30T04:31:16.364Z