Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Servicio Técnico

ASUNTO: Pasante Servicio Técnico¿Buscas ser pasante?REQUISITOS: -Comunicación asertiva cliente interno y cliente externo.-Licencia de Conducir Tipo B.-Proact...


Desde Sat. Soluciones Y Asistencia Técnica - Pichincha

Publicado a month ago

Tecnico De Instalaciones Y Servicio Tecnico

Empresa de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo un Técnico de Instalaciones y Servicio Técnico.REQUISITOS:•Tecnólogo Electrónico, Eléctrico, o ...


Desde Tecnit - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante Telecomunicaciones

Estas estudiando Ingeniería o Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones o Redes y quieres realizar tus practicas pre-profesionales en una empresa de Tel...


Desde Tecnit - Pichincha

Publicado a month ago

Analista Implementador De Procesos Y Tecnología Para Negocios

Descripción:Smartwork es una innovadora empresa de software especialista en implementación de procesos de negocio automatizados. Está en busca de un Analista...


Desde Smartwork S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Ict
Empresa:

Consejo Noruego Para Refugiados


Detalles de la oferta

El propósito del cargo de Asistente ICT es proveer diariamente el servicio de soporte en el área de ICT a las oficinas del NRC en Ecuador.

Responsabilidades genéricas
1.Asegurar la adherencia con las políticas, herramientas, manuales y directrices de NRC.
2.Apoyar con la implementación del portafolio de funciones de soporte de acuerdo al plan de acción
3.Preparar y desarrollar reportes de estado requeridos por la gerenciacoordinación de soporte.
4.Asegurar el archivo adecuado de los documentos.
5.Promover y compartir ideas para fortalecer las funciones de apoyo.
6.Apoyar la implementación de proyectos de ICT y cambios en la infraestructura de sistemas establecidos por el área de ICT.
7.Mantener los equipos de ICT actualizados con el estándar de software global de NRC.
8.Brindar capacitación al personal de NRC inducciones y entrenamientos permanentes para el mejor uso y apropiación de las herramientas de ICT relevantes para NRC.
9.Gestión de licencias de Software y plataformas de NRC en Ecuador.
10.Gestionar y resolver los incidentes y solicitudes reportados mediante la herramienta de mesa de ayuda Zendesk.

Responsabilidades específicas
Asignar y realizar seguimiento de la correcta resolución de los casos reportados mediante la herramienta de mesa de ayuda de manera presencial o remota.
Proveer soporte técnico de primer y segundo nivel solución de incidentes y solicitudes de hardware, software, redes y consultas de usuarios para los equipos de cómputo, ofimática, redes y herramientas tecnológicas del NRC
Apoyar la implementación de los adecuados estándares de ICT del NRC y trabajar proactivamente en los cambios de infraestructura requeridos.
Llevar a cabo tareas periódicas gestión de la infraestructura de ICT de NRC en la oficina gestión de conectividad con proveedores de Internet, equipos de red, antivirus, equipos de cómputo, aplicaciones de software, smartphones, impresoras, etc. en la oficina del NRC para asegurar su adecuado funcionamiento.
Instalación y configuración de herramientas de software institucionales, Windows10, correo outlook, Sharepoint, Okta, Agresso, Onedrive, Antivirus, etc.
Gestión de equipos de red LANWAN e incidentes de red en las oficinas de NRC en Ecuador.
Gestión de garantías con los centros de servicios autorizados de equipos de cómputo y ofimáticos.
Apoyo a capacitaciones de personal de NRC para lograr la apropiación de herramientas tecnológicas incluida Salesforce y correcto uso de las mismas.
Gestión de licencias de software para optimizar el uso de recursos de NRC.
Apoyar con implementación de procedimientos y herramientas para garantizar la seguridad de la información dentro de NRC.
Otras tareas asignadas que están relacionadas con el área de ICT

Habilidades, conocimiento y experiencia específica
Tecnólogo o estudiante últimos semestre de Ingeniería de sistemas, informática, electrónica o afines.
Experiencia comprobada en el uso avanzado de Office365 Word, Excel, Power Point, sharepoint.
Conocimientos redes LANWAN, Windows 10, Sistema de Antivirus, manejo de solicitudes en sistema de HelpDesk.
Conocimiento en Salesforce deseable.
La experiencia previa en el conocimiento del software es bien valorada.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Ict
Empresa:

Consejo Noruego Para Refugiados


Built at: 2024-04-28T20:33:30.738Z