Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Position Worker Needed To Make Reservations

We are looking for self-motivated people with a passion for travel to work remotely. The ideal candidate should have great interpersonal and communication sk...


Desde Erika4Travel - Ecuador

Publicado 25 days ago

Remote Theme Parks Concierge

Buscamos personas motivadas y apasionadas para unirse a nuestro equipo como agentes de viajes remotos. Esta es una oportunidad única para trabajar desde la c...


Desde Viajando Trip - Ecuador

Publicado 25 days ago

Api Integration Specialist

The API Integration Specialist focuses in integrating enterprise applications to maintain and update client reporting platforms. This position plays a crucia...


Desde Digital Resource - Ecuador

Publicado 25 days ago

Bilingual Remote Hotel Reservationist

We are currently seeking a detail-oriented and customer-focused Remote Hotel Reservationist to join our team. You will focus on booking accommodations and ma...


Desde Erika4Travel - Ecuador

Publicado 25 days ago

Coordinador De Desarrollo Organizacional.

Coordinador De Desarrollo Organizacional.
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ecuador

Detalles de la oferta

Empresa del sector energetico se encuentra en la busqueda de un Coordinador de Desarrollo Organizacional para la ciudad del Coca, Jornada 5/2.
MISIÓN:
- Desarrollar y coordinar la implementación de modelos y procesos de gestión del Talento Humano basado en Competencias ,así como , mecanismos de selección que permita atraer el recurso humano competente en función a los objetivos organizacionales.
FUNCIONES:
- Realizar el levantamiento del DNC, así como, el control, monitoreo y seguimiento de la ejecución del plan de capacitación y programas de desarrollo en las diferentes áreas de la organización.
- Proponer y ejecutar mejoras a los programas de capacitación para alinear al personal a la visión estratégica y cumplimiento de los objetivos organizacionales.
- Diseñar y aplicar metodologías de evaluación de objetivos, desempeño, competencias y conocimientos en la empresa y supervisar su ejecución y cumplimiento.
- Coordinar y realizar el seguimiento de los proyectos y planes de acción establecidos en función a los resultados de Clima Laboral y Cultura Organizacional obtenidos.
- Diseñar y aplicar metodologías para la medición de Clima Laboral, y realizar seguimiento de los proyectos y planes de acción en base a los resultados.
- Generar planes de desarrollo para el cierre de brechas de competencias, conocimientos y desempeño del personal en base al resultados obtenido en las evaluaciones.
- Diseñar, implementar y evaluar normas técnicas y legales para el desarrollo del Talento Humano. Gestionar la implementación y ejecución de programas de alineamiento a la cultura organizacional.
- Generar e implementar metodologías que garanticen la inducción al puesto de trabajo de nuevos colaboradores, así como, la gestión del cambio por aspectos que influyan en la organización.
- Coordinar el levantamiento y actualización de perfiles de acuerdo a los procedimientos internos incluyendo la valoración de cargos con el fin de mantener actualizados y al día los perfiles institucionales
REQUISITOS:
- Tercer Nivel en carreras como Administración de Empresas, Recursos Humanos, Comercial, Psicólogo Industrial, Organizacional o carreras afines.
- Experiencia directa de 3 a 5 años generando planes de capacitación y desarrollo, evaluación por objetivos.
- Ser residente amazónico o vivir por mas de 6 años en la provincia de Francisco de Orellana.
- Excel intermedio Avanzado


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinador De Desarrollo Organizacional.
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ecuador

Built at: 2024-04-27T18:09:16.091Z